Hola!
Si te gustan las SG, también estas barajando la idea de cort, tienes 600 euros, te preocupa la relación calidad-precio y quieres un sonido rockero y contundente, las NZS te gustan pero se escapan a tu presupuesto...no te olvides de echarle un vistazo a la Cort KX-Custom
Saludos!!
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que intentaré ir a por la Gibson SG Special si consigo reunir el dinero para esta guitarra y en caso de gastarme menos presupuesto tiraré a por la Cort X11.
---------------------------------------------------------------
PD: Me gusta esto de conocer a gente que le guste HIM!
Saludos a todos.
el puente flotante no es solo pal metal, si kieres tokar rock o blues, da mucho gustico el poder hacerle gritar al final de un fraseo pentatónico tirando de la palanca: uaaaauauauauauauaiiiii!
las epiphone son muy bonicas y bien acabadas, mi hermana tiene un bajo epiphone, pero yo necesito el puente flotante pa vivir!!!
Hola de nuevo, tras repasar una y otra vez el catálogo de SGs, me gustaría saber si hay alguna diferencia importante entre la SG Special Faded y la SG Special? Ya que la segunda tiene un precio más elevado y yo no he podido encontrarle grandes mejoras con respecto a la Special Faded.
Saludos.
hola heartagram la SG Special tiene mejor acabado, creo k s lo uniko k kambia