Te recomiendo que cambies primero el amplificador,, pero bueno, depende de tambien, porque si solo quieres tocar en tu casa para que tener un ampli grande..., pero si mas adelante quieres ensayar con una banda, o presentarte en algun con tu ampli no te alcanzara...
Si no queres gastarte toda la plata en pastillas, podes comprarle unas DS nacionales, que por el precio estan muy buenas,, te dejo un link de la pagina:
D S P I C K U P S ;
http://www.famusic.com.ar/JR/productos.asp .
Pero si al final te decides a comprar una pedalera/multiefecto... Pero pregunto, quieres comprar una multiefecto mas, o vender tu multiefecto actual y comprar una mejor,, o comprar un pedal (no pedalera/multiefecto) ??
Una pedalera mejor a la tulla puede ser la version que le sigue a la G1, la G2, que esta en unos $650/700,, yo la tuve (mejor dicho la tengo, pero no en funcionamiento...) y me parece buena, confiable como para presentarse en vivo,, y por un poco mas la G2.1u, que trae pedal de expresion y puerto USB para grabar y demas. Y despues llendo a mas caras tenes algunas buenas opciones en las marcas Line 6, Korg, y Vox,, como la Korg AX 3000 G:
Pedaleras multiefecto para guitarra. - UNDER-MUSIC. Boss, Zoom, Korg, Line6, Dunlop, Cry, Behringer. , la Line 6 Floor Pod
Pedaleras multiefecto para guitarra. - UNDER-MUSIC. Boss, Zoom, Korg, Line6, Dunlop, Cry, Behringer. , y la Vox Tonelab ST
Pedaleras multiefecto para guitarra. - UNDER-MUSIC. Boss, Zoom, Korg, Line6, Dunlop, Cry, Behringer. , esta ultima trae una valvula, que le brinda un sonido calida y vintage, muy buena.