Epitrocleitis....

19srv75
#25 por 19srv75 el 14/03/2012
Mira a ver que te parece este:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema10287.html
Fijate solo en el bombo pasa de la musica (si quieres), yo tambien ando buscando:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 14/03/2012
ea manel gracias
pero falto el link
jajaja
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 14/03/2012
Una duda, a ver si se puede hacer.

Suelo trabajar con bucles de ritmos funky sesentero/setentero para crear la base ritmica (como en el caso del jungle vamos), la cuestion es que cada loop tiene su "feeling" ya que son tocados a mano, he aprendido a crear plantillas groove a partir de hitspoints, pero solo puedo aplicaralas a partes midi, mi intencion es no cuantizar el audio para no perder feeling, sino aplicar el feeling de un groove a otro de manera que puedan sonar los 2 o 3 a la vez sin que haya problemas de retraso/adelanto de los golpes, actualmente lo hago a mano, poniendo las pantallas de editor de los loops una encima de otras y guiandome por el cursor (para saber hasta donde tengo que estirar el audio) y la funcion warp

alguien sabe de una forma mas automatica???

con loops de 4 u 8 compases bien, pero para archivos de mayor duracion es un poco cansino :roll:
Subir
19srv75
#28 por 19srv75 el 14/03/2012
Vale man, pense que la prueba era en la equilizacion solamente, pero bueno, que bien que es solo una prueba en la ejecucion para practicar tu equalización.

Sobre la EQ no te voy a decir nada porque concuerdo con el resto, la caja me parece bien, suena metalera, aunque no te guies tanto por los comentarios, recuerda que son tus gustos y tu oido quien va a definir el sonido final, porque existen muchas equalizaciones para bateria en el metal. Suerte
Subir
19srv75
#29 por 19srv75 el 07/06/2012
sopothetocho escribió:
Los jovenes esos malcriados no juegan a juegos como el Doom presisamente... Ojala! juegan a juegos de tunning y mierdas de esas :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

No, si a mí me la pela que jueguen o que tuneen el movil o el tanga de la jenny de turno de esta semana. El problema es que su universo se acaba ahí y que además ellos no hacen nada. Si les da por el hiphop, no saben hacerse una base ni están por la labor, ni siquiera en plan human beatbox, . No saben hacer nada, solo saben comprarlo o mangarlo. Se bajan del emule lo más trillado y punto. Y con rapaear por encima "Yo, yo... oye, eres un toyaco...", ya les vale...

Antes hacía falta saber rimar, ahora como no saben, pues se ha inventado el "guarretón", que zanja el problema: "¿oye wey, que palabra rima con "GASOLINA"? ... pues GASOLINA. Pues eso, toma ya: "dame más gasolina quiero más gasolina"" Y la base te la bajas de la mula.

Y con el tuneo, lo mismo. Para ellos tunear es llevar el coche al taller y pagar y que les pongan el spoiler o el subwoofer de turno. No están por la labor de instalarse ellos las cosas o tirar de fibra de vidrio, no...Para qué, si papá y mamá, que pasan de mí como de la mierda, me dan dinero con el que pagarme la farla y las llantas de aleación.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 07/06/2012
Voy a probar, a ver que pasa...
Subir
ramonpolispan
#31 por ramonpolispan el 07/06/2012
Barbol escribió:
Muy chula metodico. Me ha resultado muy grata de escuchar. Las cuerdas a veces cantan, pero que vamos a decir ya de las cuerdas que no se haya dicho ya, sobre todo a partir del 3.58 me suena algo raro por ahí. Me ha gustado la interpretación y la armonía, la musicalidad y en general exceptuando esas cuerdas raras, todo el tema está rechuli. Un saludo.

lo importante es mi trabajo sea agradable al oirlo y guste la composicion ,.
seguro que se puede mejorar las cuerdas pero ,ese era el sonido que buscaba y la notas que tenian que dar y bueno estoy conforme,pero gracias por tu opinion y apoyo ,saludos amigo barbol =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo