Hace unas 3 semanas hice una grabacion con un bajo con accion alta, la pieza llevaba muchos ligados, creo que lo mejor en ese momento hibiera sido ponerme en el papel de princesa y negarme a tocar con ese bajo, pero pues entre la "hombria" y cumplir con el compromiso no hubo mas que hacerlo, la pieza a pesar de tenerla bien ensayada no salio en la primera toma pro cuestiones de la accion del bajo, se repitio unas 5 veces forzando mi mano para tocar bien la pieza.
Al otro dia inicio el problema, molestias en los dedos medio e indice de la mano izquierda, y punzadas en la muñeca, conclusion, sindrome del tunel carpiano, inmediatamente tomamos las medidas preventivas, y afortunadamente en dos semanas las molestias pareceian haberse marchado, iniciamos un programa muy light de ejercicios para dejar la mano a punto y despues de una semana en que todo marchaba bien y agradeciendo de que la lesion no hubiera sido mayor viene el final triste de la historia.
El dia de ayer por una soberana estupidez la lesion se recrudecio, molestias y hormigueo en la mano nuevamente, pase la noche sin poder dormir por el dolor y las molestias estan presentes, la forma en que la lesion regreso fue porque llevaba la guitarra en la mano derecha y un atril en la izquierda, pase la guitarra a la mano izquierda para despedirme de unas personas y ahi fue donde la muñeca resintio nuevamente la lesion, es frustrante la forma en que pasaron las cosas, hay que para proyectos y trabajos por ser educado y despedirme de la gente.
Pues solo queria expresar mi frustracion e impotencia con esta lesion, asi es que si alguien llego hasta estas lineas, gracias por tomarse el tiempo...