En mi caso, lo que es práctica pura y dura, dedico unas 7 horas semanales (hora diaria). A esto sumo, la semana que tengo que grabar algún cover, dedico alguna hora más.
Ahora mismo, estoy limitado a eso, porque con criaturas de por medio, ya se sabe.
Unas dos horas diarias, eso si, DIARIAS. Pocos dias habrá habido que haya dejado de tocar estos ultimos años.
Entre dos y tres horas al día entre ejercicios, calentamiento, escalas, acordes, aprender temas e improvisar
Soy el primero de >30 semanales, estoy aprendiendo tb a ser luthier jajajajja, a ver cuando me empiezan a salir cosas
Entre 15 y 20 he puesto. Aficionado, toco solo. No toco más porque no tengo tiempo. Me pongo a tocar 2 horas libres y según he empezado ya se me ha acabado el tiempo. Disfruto tanto que, como sé que no engorda, le digo a mi mujer que tiene que ser ilegal o pecado. Eso sí, como mi técnica es autodidacta (por no decir mala) me duele todo.
Hostias, sí que le dais, pensaba yo que era un privilegiado por tocar una hora al día...
1
Me estáis dejando acojonado, yo saco 1/2 hora al día como mucho entre semana, normalmente con la acustica por no perder tiempo instalando y desistalando la electrica, ampli, pedales, etc.., y durante el finde si saco un par de horas sábado y un par domingo.
1
Para contextualizar un poco. El 13 de enero tuve mi primera clase y el martes 18 de enero llego mi primera guitarra a mis manos.
Desde entonces, minimo una hora al dia. Aunque mas bien entre hora y media y dos horas al dia, los fines de semana mas.
Y viendo lo lento que progreso me gustaria poder echarle mas horas :P
1
#11 te digo que empeze a notar "algo" de progreso a los 6 meses, que es ahora. Antes era casi solo ejercicio. Ando actualmente con el metronomo en la vena. Como dice Tomo Fujita "Be patience" "Be yourself" jajajajaj me lo repito siempre
1