Equilibrar volumen entre pastillas facilmente, sustituir etc
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, gracias por el hilo.... no había leído bien, y vi que explicas lo de las V8 y V7 S1.... pero cuando están juntas...
Mi problema y lo que no logro encontrar esquemas, es como conectar la S1 y la V8 solamente... con un volumen - tono y selector (de 5 posiciones) aunque no las use, o es mejor pillar uno de 3 posiciones???...
y que resistencia utilizar...
porque cuando usas las tres pastillas, imagino que no es lo mismo que si tienes solo dos?
bueno por ahora no me funciona....
bueno gracias... ojalá puedas ayudarme...
Mi problema y lo que no logro encontrar esquemas, es como conectar la S1 y la V8 solamente... con un volumen - tono y selector (de 5 posiciones) aunque no las use, o es mejor pillar uno de 3 posiciones???...
y que resistencia utilizar...
porque cuando usas las tres pastillas, imagino que no es lo mismo que si tienes solo dos?
bueno por ahora no me funciona....
bueno gracias... ojalá puedas ayudarme...
Yo no conozco mucho de electrónica, pero me aventuré a cambiar las pastillas de mi strato con la siguiente configuración, mastil SSL1 vintage, medio SSL1 vintage Rw Rp y SSL5-Custom para el puente, mi problema es que solo el paso 1 es el que tiene caída de volumen, y no sé si el consejo de la resistencia funcione igual en este caso, ¿Qué pueden decirme de eso?
si, la solucion seria poner una resistencia a las que suenan mas fuerte, las single, si haces eso haras que suenen todas igual, la resistencia la pones en serie y el valor sera cosa de ir probando, prueba con una de 1k y si se te baja el volumen mucho la cambias por 470 ohm y si no te lo baja mucho pes la cambias por otra de 2k y asi probando hasta llegar al valor clave o, lo mejor en estos casos es poner un trimmers, ir ajustandolo hasta conseguir el valor deseado, el trimmer lo puedes dejar dentro de donde van las conexiones al selector de vol y conmutador de pastillas etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo