25k ostias a porta por joder un beat que cualquier persona jodería. Eso NO se hace. Dre para los suyos.
1
Genial la nueva sección!
Oye Soyus, te envié un mensaje referente al spam...
1
y de los deejaymag barcelo alguien sabe algo?? se celebró ayer la gala, pero en la web no pone resultados ni nada!
2
imagino que tendre que estudiarme bien las instrucciones ya que dentro de panel de control de la tc me deja tocar la resolucion hasta 96khz pero no me deja tocar ni el tamaño de samples ni la latencia mirare haber muchas gracias, si veo que no encuentro solucion que creo que va a ser que no preguntare mas jeje mirare primero bien el manual y todo por que no quiero molestar . muchas gracias toniterrasa
1
Yo después de probar el launchpad, los pads pequeñitos del apc20 no me convencen, pero el hecho de tener un mezclador incorporado mola bastante.
2
Hola:
Tengo la tarjeta Audio Kontrol 1 y desde hace una semana al mover la perilla de volumen me da un calambre en los dedos (y eso que la perilla de volumen es de plástico). ¡Hoy incluso me ha saltado una chispa al moverlo! ¿Qué haríais en un caso así?
Un saludo
2
Cuando se habla de un gasto de un ventilador que no es mucho, por invertir 10€ mas en 2 ventiladores no hay problema.
Los noctua son los mas silenciosos que existen y funcionan bien.
Si me hablas de reviews en las que aconsejan poner 7 ventiladores para que todo este fresco y hacer un OC de 1 ghz mas pues que quieres que te diga, pero aqui trabajamos en audio. No hace falta 20 ventiladores porque con un disipador y uno o dos por la caja vas de sobra y para eso no hay nada como noctua. Siempre te veo que noctua no te gusta, pero son los mejores que hay en silencio.
2
para actualizar la pagina sin tener que usar el teclado entre otras cosas.
Pero vamos, ya me he dado cuenta, que al entrar dentro de un post, si que te sale lo de principiantes asique no he dicho nada.
1