Respondiendo en otro hilo me ha venido a la mente lo curioso que resulta, o al menos a mí me pasa, el hecho de escuchar tu equipo habitual, tu guitarra (sobre todo tu guitarra), tus pedales, tu ampli, etc, por la circunstancia que sea, en otras manos que no sean las tuyas...
Normalmente, nunca presto mi equipo a nadie salvo algunos casos concretos, no?, pues estás vendiendo algo y lo vienen a probar, o algún amigo te coge la guitarra sin permiso, jajaja, o el guitarra de otro grupo se le ha jodido algo y le prestas lo tuyo, etc...
¿No les parece que todo suena mejor en otras manos? Algo que estás vendiendo y que, cuando alguien lo esta probando, piensas, "joder, por qué lo voy a vender si suena que te cagas y además es mi tesoooorooooo"?
Tengo un amigo, en concreto, un fiera, de esos que pasan de todo pero que toca lo que sea y suena a gloria, al que le he vendido alguna guitarra, algún ampli y además ha probado todo mi equipo y me pasa siempre, me parece que mis cacharros me son "infieles" y que lo prefieren a él, jajajaja... ¿es grave, doctor?, ¿a ustedes no les pasa?...
Un saludo...