Tu equipo en otras manos...

Josué RG
#1 por Josué RG el 31/10/2022
Origami escribió:
wale, has echado una oreja al disco de Edge of Dawn que recomendé? creo que te puede gustar...

Aun no ... pero ya se lo pedi a mi Dealer favorito. ;)
Me quede con la copla, ya que tenemos gustos muy similares.

P.d.= No soy seguidor de VNV. Mas bien soy un turista al que le gusta de vez en tanto vacacionar por ahi! :mrgreen:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 31/10/2022

Es que si te hubieces leido el manual ya tendrias TODAS tus respuestas, y que no sepas Ingles no es ninguna excusa, para eso estan los traductores online gratuitos, ademas en las instrucciones esta todo muy bien detallado, con diseños y todo. En cuanto a lo del video, pues mas de lo mismo, se ve bastante claro lo que hace, en el manual tambien esta explicado.
Por cierto, es (Jumper), y no (bumper) como tu has puesto... :roll:
Y no, si usas los knobs de los filtros como control midi, ya no puedes usar dichos filtros, o una cosa o la otra, esto tambien se setea mediante jumpers abriendo la mesa, por eso te decia que el midi de la 92 no sirve precticamente para nada, mejor comprate algun controlador baratito tipo nanocontrol de korg o similar.
Subir
6
Josué RG
#3 por Josué RG el 31/10/2022
joer ... la que se monto en 2 minutos! :shock: :shock:

Venga, relajemonos un poquitin. :besito:

bernhard escribió:
En mi humilde opinion me siento profundamente agradecido a korg por todo lo que han hecho... y si encima lo bajan un poquito sera para sentirse muy muy agradecido.

Hacer que? Refritar con descaro una y otra vez la misma tecnologia?
O volver a refritar un equipo con mas de 5 años, exactamente igual a su epoca?

Lo mismo a ti te mola esa politica y les quieres agradecer. A mi no me gusta nada que me intenten vender gato x liebre.
Y si ... de seguro hay quien desembolsara el dinerito. Pero eso no es sinonimo de exito ni marketing, sino mas bien un sintoma de que hay gente que no se entera, creo yo!
Subir
jfr545
#4 por jfr545 el 31/10/2022
25k ostias a porta por joder un beat que cualquier persona jodería. Eso NO se hace. Dre para los suyos.
Subir
1
noyk
#5 por noyk el 31/10/2022
Claro claro...
Subir
6
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 31/10/2022
Genial la nueva sección!

Oye Soyus, te envié un mensaje referente al spam...
Subir
1
Flojo de pantalon
#7 por Flojo de pantalon el 31/10/2022
y de los deejaymag barcelo alguien sabe algo?? se celebró ayer la gala, pero en la web no pone resultados ni nada!
Subir
2
fjbull
#8 por fjbull el 31/10/2022
imagino que tendre que estudiarme bien las instrucciones ya que dentro de panel de control de la tc me deja tocar la resolucion hasta 96khz pero no me deja tocar ni el tamaño de samples ni la latencia mirare haber muchas gracias, si veo que no encuentro solucion que creo que va a ser que no preguntare mas jeje mirare primero bien el manual y todo por que no quiero molestar . muchas gracias toniterrasa
Subir
1
Flojo de pantalon
#9 por Flojo de pantalon el 31/10/2022
Yo después de probar el launchpad, los pads pequeñitos del apc20 no me convencen, pero el hecho de tener un mezclador incorporado mola bastante.
Subir
2
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 31/10/2022
Hola:
Tengo la tarjeta Audio Kontrol 1 y desde hace una semana al mover la perilla de volumen me da un calambre en los dedos (y eso que la perilla de volumen es de plástico). ¡Hoy incluso me ha saltado una chispa al moverlo! ¿Qué haríais en un caso así?
Un saludo
Subir
2
Josué RG
#11 por Josué RG el 31/10/2022
Cuando se habla de un gasto de un ventilador que no es mucho, por invertir 10€ mas en 2 ventiladores no hay problema.

Los noctua son los mas silenciosos que existen y funcionan bien.

Si me hablas de reviews en las que aconsejan poner 7 ventiladores para que todo este fresco y hacer un OC de 1 ghz mas pues que quieres que te diga, pero aqui trabajamos en audio. No hace falta 20 ventiladores porque con un disipador y uno o dos por la caja vas de sobra y para eso no hay nada como noctua. Siempre te veo que noctua no te gusta, pero son los mejores que hay en silencio.
Subir
2
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 31/10/2022

para actualizar la pagina sin tener que usar el teclado entre otras cosas.

Pero vamos, ya me he dado cuenta, que al entrar dentro de un post, si que te sale lo de principiantes asique no he dicho nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo