Tu equipo en otras manos...

_Quique_
#13 por _Quique_ el 31/10/2022
#117 +1

y eso que dices de conducir, porque no te vas a trabajar montado en un caballo entonces? algo mas analogico que eso?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 31/10/2022
Es que ya hay avances el tema es dosificarlos y segmentarlos para hacer negocio. Ah! y ponerle su precio y que sea bien rentable.
Subir
1
Corolla
#15 por Corolla el 31/10/2022
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un sintetizador. Supongo que esta prpegunta ya se habrá hecho un millón de veces, pero estoy en dudas entre el nord lead 2x y el nord wave. He oído que el nord wave no tiene apregiador.Me gustaría oir alguna opinión.
Gracias
Subir
MANUEL
#16 por MANUEL el 31/10/2022
Subámoslas¡ Subámoslas¡. Este fin de semana me curro una demo. ¿Os he dicho lo contento que estoy con el sonido de este sinte?
Subir
2
manuelcan
#17 por manuelcan el 31/10/2022
¿Con nada te refieres a que el blofeld no reacciona al envío del fichero, o que recibe el fichero y no se resuelve el cuelgue?

Es que si es lo primero, yo antes de llevarlo a ningún lado me leería los problemas para actualizar que hemos tenido más de uno porsiaca puede ayudar ;-)
Si es lo segundo entonces sí que ya ni idea :-(

Saludos.
Subir
makinon
#18 por makinon el 31/10/2022
hola foreros,
despues de darle mil vueltas al asunto, no soy capaz de hacer q mis roland mc909 se sincronicen como quiero, algo q si conseguia con mi yamaha rm1x,
explico, solo quiero q una sea la master y otra la esclaba, da al play, y q simplemente vayan al m mismo tempo y tal, nada mas, he anuladoo toda transmision de datos midi, escepto lo de master y slave.. y si se sincronizan pero la master transmite las notas midi de una pista a su misma pista en la otra ms ejemplo, activo la pista 3 en la mc master y transmite las notas a la mc slave en la pista 3, si la desactivo tambien se desactiva en la slave, cuando lo hago en la mastes, , y no entiendo por que lo hace, cuando no deberia enviar nada solo datos de sincronia, no se si me falta algun menu q descubrir, pero en mi antigua rm1x habia un menu detallado con las pistas midi, de la 1 a la 16,.. e iba anulando cada una de ellas y si q conseguia q no transmitiese nada, en fin q si alguine puede ayudarme os lo agradecere muchisimo,
un saludo
Subir
1
Josué RG
#19 por Josué RG el 31/10/2022
Otra pista: la actriz que sale en la foto anterior es también cantante, muy conocida en su pais.
Subir
1
makinon
#20 por makinon el 31/10/2022
nada como noctua. En Ulna funcionan perfectamente y crean flujo suficiente y no suenan NADA.

Llevo 4 años con un pc de sobremesa que uso para producir y no tiene ni ventiladores, solo disipador, y tengo unas temperaturas muy normales, solo que el disipador ya de por si es el de intel y suena bastante.

Me monte un buen pc con ventiladores y disipador noctua y tenia silencio absoluto. Lo que pasa que lo tuve que devolver porque no sonaba nada pero tenia ruidos electricos que si fueron una mierda
Subir
1
Todoalonce
#21 por Todoalonce el 02/11/2022
Hola, soi nueva en esta pagina y nose muy bien como va todo esto, pero si me registre aqui fue para pedir ayuda porque me encanta cantar y hace unos meses me compre un micro, antipop, targeta de sonido,etc...pero nose como mezclar ni que programa utilizar, de momento he utilizado el audacity, pero como sabreis es bastante malillo para esto,quiero grabar bien las canciones y que se mezcle la voz y la musica, si me pudiese ayudar alguien que sepa lo agradecería,muchas gracias :)
Subir
Sandman
#22 por Sandman el 02/11/2022
jajaja```lo veo y no me lo creo,
aúnque yo creo que hay algo comercial detrás de todo esto,gente metida en esta patraña,
una chica de su edad,y por cierto, algo chabacana.no te dice que los chicos tienen que ir a su
fiesta con corbata o pajarita y americana obligatoriamene,a mi el rollo de la paris hilton no me va,
pero esta no se le acerca ni a la suela de los zapatos`` ;-)
``
Subir
2
Todoalonce
#23 por Todoalonce el 02/11/2022
una cosilla he instalado el driver 2.9992 me dice que tengo que instalar nuevo firmware, fut_win_fire_400, pero este paso no se hacerlo y con el pdf en ingles menos, se tiene que instalar desde agregar hardware no? pro ludo no lo encuentro encuentro uno de fireface 400, pero windows me dice que esta correcto y no me deja hacer nada, a mi no me sale lo de la expoliación del pdf ,sound video and games controler...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#24 por Guitarrerosuperstrat el 02/11/2022
muchas gracias, con lo que me dijeron los dos encontré la forma, es en edición pegar tiempo con los comandos rápidos es ctrl+shift+v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo