La gama barata de Gibson USA lp "studio".
No me gusta nada su sonido sobretodo en limpio comparada con una Gibson usa de 2000 euros. Antes compro epiphone u otra cosa!!!
Con lo que no puedo yo es:
- Acabado Fender Antigua (debería ser fender dolor de tripas, porque ese color es lo que a mi me recuerda)
- Picudas y/o guitarras de colores fosforito (para colorines un chandal de tactel)
- Pastillas activas (simplemente no son para mi)
- Guitarras Headless (dios que horror)
Ja,ja, si bueno, las púas sí me las compro nuevas.
No en serio, es exagerado pero es que se ve cada chollazo en la sección de segunda mano, parece ser que hay gente se cansa rápido de las cosas nuevas que compra. (:
No me compraría nunca una superstrato, no me gustan nada.
Tampoco guitarras con forma de otra cosa (hacha, pistola, godzilla...), guitarras sin pala, ni con mas de 6 cuerdas.
Guitarras tipo Mayones, Ran, etc con las que puedes cazar un tiburón o una ballena
Un Kemper profiler o un emulador del tipo que sea.
Como muchos comentais es mejor no decir que nunca jamás... pero el material caro y selecto, como por ejemplo una Martín, veo difícil que me compre algún día. No sólo por falta de pasta, sino porque soy el desorden en persona y sería un dolor verlas llevándose golpes, arañazos y demás. Tendría que cambiar de estilo de vida...Yo me lo pierdo, claro.
Ninguna Fender acústica. Las eléctricas cuestan tanto porque son muy buenas... y estas no entiendo ni como las sacan a la venta con ese logo.
Nada en plan metalero ya que no es lo mío. Y supongo que bastantes cosas mas, pero dejemos esto como lo principal.
Nunca me compraría guitarras.
Fender Jazzmaster.
Gretsch G6199 Billy-Bo Firebird.
Airline '59 2P Custom Solid Body Retro.
etc...
Solo deciros....si fuera multimillonario compraria todas las putas flying al reves que saco gibson y les compraria la patente del engendro....menuda hoguera alicantina me montaba
1