Aunque iba a poner Parkers, reverse flying V, headless, guitarras de plástico, de 8 cuerdas, de color fucsia o amarillo canario, de trastes compensados, el metal zone, la bo diddley... pero no es cierto, al final hasta me estaba gaseando
¿Qué equipo no comprarías jamás?
Aunque iba a poner Parkers, reverse flying V, headless, guitarras de plástico, de 8 cuerdas, de color fucsia o amarillo canario, de trastes compensados, el metal zone, la bo diddley... pero no es cierto, al final hasta me estaba gaseando
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Desert-riff escribió:si fuera multimillonario compraria todas las putas flying al reves que saco gibson y les compraria la patente del engendro....menuda hoguera alicantina me montaba
Yo sería peor, cada día me zumbaria una tía diferente en ese caso, y creo que ni me acordaría de las guitarras
Perdón por el oftopic.
No compraría nada que no sea exactamente lo que quiero comprar. Esa guitarra, ampli o pedal que he mirado mil veces por internet, del que he leído reviews, en inglés, en español, en los comentarios de Thomman. Ese cuya foto he mirado tantas veces y cuyas características me sé de memoria. Todo esto es posible porque hasta que ahorro el dinero suficiente me da tiempo a ser un experto en el artículo en cuestión.
La parte buena es que es muy raro que venda algo.
Lo de siempre: qué mierda ser pobre.
La parte buena es que es muy raro que venda algo.
Lo de siempre: qué mierda ser pobre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo