Bueno hay que entender que son, o por lo menos han sido el buque insignia de la marca, la warlock, yo la verdad desconocía los modelos que has puesto de corte más clásico, la mayoría de la gente asociaMOS la marca a la warlock.
lo de las formas picudas es algo simplemente estetico desde el punto de vista del que no está tocando por que tocando todas tienen la misma forma, desde arriba solo se ve una linea desde clavijero hasta el enganche, precisamente las guitarras con formas mas curiosas suelen ser las mas comodas para tocar.
#435 tú has probado una RR o una flying V sentado? La mayor parte del tiempo los aficionados tocamos así, y comodísimas no son la verdad
4
tengo una Dean V 79 y gracias a un soporte que me he hecho con un perfil de aluminio tocar sentado es una delicia, a no ser que toques en la posicion clasica, con un pico entre las piernas tienes razon no es comoda, tenia una warlock y de pie cabeceaba, sentado era comodisima, tengo una ML y sentado y de pie comodisima aunque el tamaño tan grande es un problema cuando te mueves, una tipo les paul que tengo me resulta incomodisima sentado, se me cae del culo, esta claro que las mas comodas son las formas strato con rebajes.
En guitarras: las nuevas de Paul Gilbert de forma Iceman invertida, Reikenbackers, las de forma de flecha V, Explorers, SGs, las culonas jazzeras, y por supuesto una Parker (joder qué cosa más fea)... resumiendo, cualquier guitarra con forma, colores o acabados que no me guste.
En equipo: todo lo que pase de 300 euros por ejemplo... para casa y para lo que toco y al nivel que lo hago, cualquier cosa barata me vale.
2
#441 el caso es que una vez tuve una SG de esas copias japonesas de los setenta... aunque la tenía de adorno en la pared. La vendí hace años a alguien de este foro creo recordar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#442 ultimamente las SG son las que más toco, bien ajustadicas y haces de todo con ellas, pero que me estrañaba que te gustaran las les paul y no las SG.
#443 Las Les Paul me encantan!... pero siempre que tengan el color y acabado adecuado a mi gusto, claro.
1