Pues me ha entrado la curiosidad y he ido a verlo y corrijo. Imput hi y low, ecualizador tres bandas, presencia y... nada de volumen, con dos cojones, pre gain y post gain. Aunque eso no había manera de que sacase un poco de distorsión... ni nada que sonase en condiciones.
He sacado una foto pero desde el móvil no puedo subirla.
Mi primera guitarra una vanity (sonaba genial y la estoy restaurando) y un ampli torque como el que acaba de describir el compañero de 50w. Si volviera a tener 18 que es cuando empecé a tocar, me los volvería a comprar porque era lo que tocaba tener. Kit de aprendizaje que me dio muchísimos buenos momentos.
Hoy en día no me compraría eso claro está. Adjunto foto del torque (al que cambie los potenciometros y los deje largos jajaja). La verdad es que ahora después de tantos años suena fatal y lo tengo en un local a ver si alguien se lo lleva jeje
Yo no me compraría un acordeón.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No me compraría guitarras de formas raras o muy metaleras más que nada porque no me veo con ellas, soy más clásico, tampoco de colorines.
Y saliendo del mundo guitarril, no me compraría una dulzaina porque me pudren la cabeza y los sesos... quien les pondría el nombre...
Buenas!!!
No volvería a comprar un Marshall valvestate 8080 y un metal zone, en su día me pareció la hostia pero viéndolo con la perspectiva que dan los años..... Buffffff....
Saludos!!!!
4
Para mi el 8080 es un ampli cojonudo dentro de los híbridos noventeros.
Saludos
4
Pues yo después de esa época cada vez que he visto a alguien tocar con uno me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, luego me acuerdo de mis años mozos y sonrió.
1
Ninguno, los compraría todos gracias al fantástico GAS que tengo y es que de todos los equipos puedes sacar algo positivo.
Por cierto, hablar mal del 8080 es como pegarle a un padre con un calcetín sudao macho!
1
#75 Efectivamente, ese es.