#1 R8... Me gustan las tapas plain top y los mástiles gordos, así que creo que lo tengo claro ahí....
2
#1 Yo iría a por una R8, me gustan las guitarras con pastillas más cálidas que las del 69 y los mástiles tochos, me ayudan a hacer ciertas técnicas de bending y vibrato que con mástiles más finos no me ayudan en nada a acomodar la mano.
Con estos mástiles gruesos va de forma natural, al menos para mis manos, y eso que vengo de superstratos.
A mi también me gustan las plain top, pero también si tienen una veta sin excesivo atigrado, y eso que antes me encantaban, ahora me aburren; cómo cambiamos con el tiempo. Creo además que suenan mejor por la dureza de la madera que las que tienen más veteado.
2
Temo que seré la nota discordante, ya que yo optaría antes por una Heritage Custom Shop Core Collection H-150 en acabado dirty lemon burst.
Yo con mi R9 estuve encantado. Ni una sola pega.
Pero coche no querías no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
En mi caso opté por una R8, por qué? Porque me parecen todas iguales a nivel de calidad y simplemente encarece la estética y el misticismo del 59, creo que con la R8 se maximiza la relación calidad/precio dentro de que son todas guitarras carísimas
Es del 2018 y la compré de segunda mano por 3200€ si no recuerdo mal, es el límite de dinero con el que me siento comodo con una guitarra (y ya me parece mucho para un guitarrista de dormitorio como yo), pesa 3.7kg y probablemente no la vendere nunca
Se que hay les Paul más espectaculares pero esta es la mía, for ever and ever
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#9 si, todas molan un montón
Pero vamos yo la r8 la recomiendo básicamente por ser algo más baratita jeje
También las hay excepcionalmente ligeras, la mía con 3.7 es de lo más ligero que he visto sin ser chambered
Las R7 con los plásticos en negro me flipan
1
Cómo estamos imaginando, yo de segundo coche imaginario tengo un Bugatti Veiron, y cómo vendiéndolo puedo comprar la Rx que quiera, me decanto por una R9 o una 59 original, ya que nos ponemos...
Y si, las 58 con plaintop molan, las Goldtop también, pero si quieres el mito quieres una 59 o cómo poco una R9...