Empiezo: yo no volvería a comprar un Marshall 30 aniversario combo. Me gasté en su momento 250.000 pesetas!!! y era un quiero y no puedo. No logré hacerlo sonar . Ni limpio,ni crunch ni na. Caca.
¿ Qué equipo no volverías a comprar jamás?
Baneado
Empiezo: yo no volvería a comprar un Marshall 30 aniversario combo. Me gasté en su momento 250.000 pesetas!!! y era un quiero y no puedo. No logré hacerlo sonar . Ni limpio,ni crunch ni na. Caca.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Buena rizada de rizo! Sigo yo.
No volveré a comprar jamás pedales chinorris barateros. Entre la pobreza propia de la juventud y el ansia por probar nuevos sonidos por culpa del maldito GAS tuve una época de compra compulsiva de pedales vía eBay que no veas... Enumero lista:
-Caline Hot Mushroom Compressor: Dios, comprimir no llegué a saber si comprimía, pero ruido metía que daba gusto.
-Joyo Analog Chorus: No era malo del todo, con ruido evidentemente, pero pasable.
-Joyo Tremolo: este último todavía lo conservo, me parece un buen pedal y para lo poco que lo utilizo no creo que me deshaga de él. No obstante, tampoco lo volvería a comprar.
Vamos, que si alguien se está metiendo en el mundo de los efectos y quiere un consejo, más vale esperar, ahorrar y comprar algo que sepamos que nos va a funcionar bien.
Tampoco volvería a comprar un Metal Zone (aunque en su día me flipó) ni ninguna pedalera Digitech (tuve la RP350 y jamás he aborrecido tanto un chacharro de estos, horrible en todos los sentidos).
Cables baratos, púas blandas, y el pod X3, después de un zoom gfx8, eso sonaba a gloria bendita, pero estaba muerta la guitarra, no tenía dinámica, ni tenía nada de nada, disfrutaba más tocando con el sonido digitalizado de mi vieja zoom que de los sonidos reales que daba el pod pero carentes de vida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo