El Equipo de Ritchie Blackmore

rufo prado
#1 por rufo prado el 21/02/2010
Hola a todos ustedes, no se exactamente donde deberia ir este post que trata sobre el equipo que usaba Ritchie Blackmore a principios de los 70 y que efectos :P quisiera saber ¿que pastillas usaba en las fender stratocaster, me refiero a que pastillas usaba antes de usar las Seymour Duncan que uso en rainbow y que efectos de distorcion ? gracias amigos espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
manu2000
guidooyarce
#3 por guidooyarce el 03/06/2011
Hola: El amplificador que usaba Ritchie Blackmore en la década de los '70 es el JTM45. este fue llamado así en honor al hijo dueño de la empresa llamado "Jim Terry Marshall" Leí por ahí que Blackmore usó este amplificador en sus versiones de 50 y 100w. Este equipo está descontinuado en la empresa Marshall, pero hay una empresa estadounidense llamada Metropoulos que los replica, solo tendrías que ponerle la marca Marshall. Este equipo tiene distorsión solo por saturación de sus tubos en el pre como en la etapa de potencia, Ritchie Blackmore ocupaba el equipo a todo lo que daba, recuerda que Deep Purple fue elegida la banda más ruidosa de los '70. De todas maneras me falta información con respecto al equipo que usaba Blackmore, pues, no tengo claro cuál de las vriaciones del JTM usaba al momento del concierto en Escandinavia y el mítico concierto "Made in Japan"
---------------------------------
aaaa se me olvidaba convidarte el lin de la empresa Metropoulos... ahí está MetroAmp.com Forum • View forum - MetroAmp JTM 45 Kits me metí a esta página con el traductor de google porque no entendía nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo