Pues eso, agradecería consejos para mejorar mi configuración para tocar en casa, mi equipo actual es el siguiente:
-Strat americana, Microcube, Zoom g3 y auriculares (Hyperx creo que son).
-33% auriculares a microcube o a zoom g3 enchufada al microcube limpio (por el looper mas que nada)
-33% mismo de arriba pero sin auriculares y alguna vez muuy bajito (tengo una hija pequeña y vecinos jodidos)
-33% La toco sin enchufar
Me gustaría meterme en el tema efectos, pero algo simple que me permita enchufar y tocar ya que no dispongo de mucho tiempo, pero que tenga relativamente buena calidad de sonido. me tira un looper, he estado usando el de la g3 y como experiencia de entrada está bien pero seguro que hay mejores opciones.
Toco muy poco, progreso muy lento, pero el camino continúa y no le he perdido el amor a esto. Raramente toco sin auriculares por las razones de arriba, pero las pocas veces que he podido subir un poco al microcube sin ellos (qué triste suena todo esto) las he disfrutado. Asi que he decidido cambiar un poco el equipo, basicamente para mejorar la calidad de sonido, y looper decente. Presupuesto ajustado (unos 300€))
De momento he vendido la g3, creo que venderé el microcube también, y ahora barajo las siguientes opciones:
-Mooer ge200 y seguir tocando con auriculares o enchufada a los altavoces del ordenador.
-Looper tipo rc3 o ditto + multiefectos mas baratillo (a lo mejor tenía que haberme quedado con la g3 :/), con auriculares o altavoces como arriba.
El siguiente paso en el futuro sería hacerme con un monitor activo para sustituir los altavoces.
Qué opción os parece mejor? soy todavía bastante novato en esto a pesar de llevar ya unos cuantos años dándole a la guitarra y este foro siempre ha dirigido los ataques de gas en la buena dirección...así que agradezco las respuestas. Un Saludo!.