Pues veréis, toco en una banda hace un tiempo y estamos cerca de dar el salto a los primeros bolos, etc y ha llegado el momento de mejorar mi equipo en consecuencia. Vamos por partes
Resumen: busco opiniones para comprar equipo para tocar en vivo con un presupuesto de unos 800€
Para quien quiera conocer un poco más mi situación:
Más concretamente hablo del ampli/pedales, ya que actualmente para los ensayos estoy tirando con un ampli Crate GX212 y una pedalera Boss ME-25.El ampli para tocar metal la verdad que va muy bien, tiene una distorsión potente y un sonido duro, pero la banda es de rock digamos que más rollo Héroes del silencio, por lo que estoy tocando con la pedalera conectada al loop de efectos y en fin, da para los ensayos.
Mi intención es dar el salto a algo con más calidad y que pueda usar tanto para ensayar en el local como para tocar en vivo.He visto opciones de todo tipo, que si comprar una pedalera buena y conectarla a un FRFR, que si gastar más en un ampli de válvulas, que si combos, de todo, por lo que estoy un poco perdido.
Por ahora le tengo echado el ojo a la combinación:
-Boss Katana Head mk2
-Pantalla Harley Benton vintage 2x12
Pero estoy abierto a cualquier idea.
¡Gracias de antemano gente!