Buenas, amigos. Quería pediros consejo sobre las opciones que existen hoy en día para sonorizar un pequeño combo acústico (tres músicos, con voces e instrumentos (guitarras, mandolina, banjo...). Es un proyecto de aficionados, para ensayar, tocar en pequeños recintos (pubs, terrazas) a volumen moderado. Me abruman un poco las diferentes opciones que hay ahora en el mercado, tanto por las especificaciones (que ya sé que algunas hay que cogerlas con pinzas, como el tema de los vatios) como por los diferentes formatos, algunos muy novedosos y muy tentadores (pequeño tamaño y peso, nada de acoples, etc...). Tengo ya una pequeña mesa de varios canales, y realizaría toda la conexión a través de ella, y ya directa a PA. También es una opción dar puerta a esa mesa y acceder a algún equipo que lo lleve todo, aunque necesitaría varios canales (3 voces y 3 instrumentos)
Así que os agradecería alguna impresión sobre lo que estáis usando, ya sea en los formatos tradicionales o más modernos. La idea es no gastar mucho, y que sea lo más portable posible.
Algo así es realmente tentador, pero me gustaría escuchar opiniones de primera mano
Un saludo
Así que os agradecería alguna impresión sobre lo que estáis usando, ya sea en los formatos tradicionales o más modernos. La idea es no gastar mucho, y que sea lo más portable posible.
Algo así es realmente tentador, pero me gustaría escuchar opiniones de primera mano
Un saludo