Bueno, voy a poner mi equipo con algunas fotos.
Aqui la foto de familia
[ Imagen no disponible ]
Mi ultima adquisición. Una Tokai LS85F Brown Sunburst. Me llegó ayer mismo, y aunque solo la he tocado un poquillo, me gusta mucho su sonido. Gordote, como la Gibson antiguas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Una Seagull S-6 Original. Para ser una acustica de precio medio-bajo, es un autentico cañon. Ideal para Fingerpickig por su ancho diapason, con unas maderas preciosas (cedro en la tapa) y muy bien acabada.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Una Ibanez AS103 NT. Una preciosidad con unos sonido bluseros clásicos de órdago. Es de la serie Custom de las AS. Cómoda, versátil, con mucho sustain y no acopla nada en absoluto con distorsiones brutas. Acabados increibles, y buena electrónica, a un precio supercompetitivo. Como curiosidad el puente con microafinadores, que facilita mucho la vida.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La super conocida Cort X-11 para mis ratillos jebis. Que decir de esta guitarra que no se haya dicho ya. Yo estoy muy contento con ella.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Os aseguro que antes de echar la foto me parecia que llevaba menos polvo.
Otro muy conocido por la afición. El Harley Benton GA-5.
[ Imagen no disponible ]
Una bestia de los efectos y simuladores de amplis. POD X-3 Live. La tengo hace un tiempecillo, y todavía no le he sacado ni el 5% de sus posibilidades.
[ Imagen no disponible ]
Y el resto de los trastos.
Un Roland MicroCube, que es el que más utilizo, ya que para practicar, como lo tengo con pilas, solo tengo que sacar la guitarra, el soporte de la guitarra, un cable y el ampli (bueno, y el metronomo, las partituras, el atril..... joer)
Un pedal equalizador de Behringer, un Metal Zone, un Blues Driver, un Wah Behringer y un pedal de volumen Korg que casi no uso. Y un Pocket POD para cuando me voy fuera y me llevo la guitarra.
[ Imagen no disponible ]
Aparte de esto alguna armónica diatonica, metronomos y afinadores varios, un VOX Amplug, un conjunto de microfono con soporte y tal, más trastos de los que ni me acuerdo y un ordenador portátil dedicado solo para esto.
Esto es todo producto del maldito GAS. Total para lo que se tocar, con un par de castañuelas tambien iba servido.