Holas, uff, si que llevo tiempo apartado de este gran foro, retomemos un poco la cosa no?
Bien, en mi equipo he tenido mucha potra ya que tengo dos pedazo de instrumentos, ambos heredados, una fender stratocaster del 75, heredada de mi padre, esta es la que uso en mi casa.
No es nada comparada a una Gibson LesPaul del 62, esta heredada de mi abuelo, la tengo en un pedestal, ya que ni la uso, no me atrevo, es mucho instrumento para mi, y me infunde mucho respeto.
Luego tengo un par de juguetitos mas, uno en el local de ensayo, es una Epiphone lespaul ultra II, que es la que saco para los directos cuando tocamos el rock clasico, blues y este tipo de sonidos calidos, relajados a la vez que contundentes, una delicia su pastilla del mastil a la hora de imitar una acustica.
La que llevo con migo, para tocar mi gran pasion, que es el heavy metal y el trash, es una ESP kh 202, modelo signature de mi idolo Kirk Hammett, es su hermana pequeña ya que la buena era demasiado cara para mi:si:
En cuanto a los amplis, toy abonado a los mesa boogie, tanto en local de ensayos como en directo uso un conjunto formado por un cabezal dual rectifier y su pantalla rectifier de 4 conitos.
En mi casita tambien uso un mesa boogie, en este caso es un express 5:25.
Pedales??????, pos ahora mismo ni uno, en un concierto me deje el maletin con los pedales, vamos poca cosa, uno 1500 € en pedales, gran palo para mi:mad:.
hasta que ahorre un poco estoy sobreviviendo con los efectos de mis amplis que no son nada inocentes:D
P.D: jaja, coño que se me olvida mi primera guitarra, una Squier strato XDD
1 saludo