Baneado
he cambiado de ampli, asique ahí va mi equipo actualizado jaja.
Primero con lo que toco, y luego lo que tengo x ahí XD
Gibson SG Standard Ebony (negra)
Marshal jcm 2000 dsl401 40 watios todo a válvulas.
Behringer Booster
Boss MetalZone2
Line 6 pocket pod.
Vox v847 WAH WAH
esto es lo que tengo ahora mismo en uso, y luego por ahí tengo:
Ampli Line 6 Spider III de 30 watios con 3 meses y que lo tengo en venta para el que lo quiera, se puede probar, esta nuevo, comprado a finales de julio, si os interesa yamadme (679 61 55 61)
Pedal Marshall Guvnor 2 con 1 mes sólo y es verídico, tengo hasta la cajita, simulador de válvulas de los jcm, enchufado al spider y bien ecualizados ambos, va de lujo y tb lo vendo.
Pedal Digitech Tone Driver, lo regalo al que me compre el marshall guvnor.
Y estas las guitarras que tengocolgadas de adorno emi salón:
Harley Benton Les Paul colro cheerry, da el pego x completo, igualita que la de slash.... la compré sólo para rellenar la pared, sólo la he probado un par de días es muy baratita.
Gibson Baldwing SG Spirit color vino, la submarca Gibson que hicieorn para estudiantes junto a la marca de pianos Baldwin, cumplió con sobresaliente su función.
Klass SG colro rojo fuego, fue mi primera guitarra y aunque no vale para nad ala tengo cariño y en su día cumplió su función, la compré pro ebay en un pack guarriyo....
Krobat StratoCaster colo blanco, la compré para rellenas el hueco que me faltaba en la pared x 70 euros a una tienda de sevilla tb por ebay, es una puta chatarra lo mal que suena, tiene un tremolo de pega que va anclado y no se mueve XDD pero de adorno está muy bien es muy bonita enserio, pero ni se os ocurra comprar una kobrat si quereis tocarla...
mi eqipo es,guitarras -gibson les paul standar ebony,fender stratocaster american standar con pastilla seymour duncan hotrail en puente,ibanez rg 270 dxd,amplificador -peavey 6505 (cabezal) y pantalla peavey chesterffield 4x12 pedales-cry baby ,dist ibanez tubeking ht ,eq boos eg7,superchorus boss,puerta de ruido harley benton,delay artec,flanger ibanez,comp ibanez y tengo tambien tengo para tocar en casa una pedalera boss gt6:)
Lo mio es:
ibanez s470dxqm
ampli crate gx-15r
cable jimmy wes
pues de joe satriani, planet waves, y fender.