Pues me vais a colgar de las pelotas,pero a mi que me gusta el metal, los 80 molaron mucho pero a día de hoy hay saturaciones más brutalesmás medios y más variedad,suena todo más potente, y el metal se ha modernizado mucho, los guitarristas aprenden con más facilidad y la mayoría usan técnicas que hace años sólo controlaban unos pocos ,el metal de antes era más "auténtico" pero los nuevos grupos hacen un metal más moderno y agresivo, y los de los 80' y 90' que aún persisten se han modernizado también,tienen mejor equipo y y suenan brutales hoy em día, el problema no es que ya no se haga nada bueno,por supuesto que se hace, pero la industria discográfica tiende a sacarle tajada a lo que no vale un duro, pero hoy se hace buena música, ahí están avenged sevenfold,angelous apátrida,il niño, slipktnot y un huevo de gente en mi honda que hace saltar empastes.y en las giras llenan estadios,otra cosa es que nos pueda la nostalgia y hechemos de menos a los grandes,pero muchos siguen aquí, y hay una nueva teneracion brutalmente buena,aunque no tan conocida, en los 90' y 2000' se han hecho grandes temas ,von jovi,Aerosmith,metallica,iron maiden,siguieron dándonos éxitos, d hace 20 años hasta ahora he disfrutado mucho.
#122 Te has debido de equivocar de vídeos porque Barón Rojo es de los 80 (publicaron su primer disco en 1981). De hecho los dos temas que has puesto (ese y el de Loquillo) son prácticamente contemporaneos...