Y os meteriais vosotros en un concierto asi? sin mascarilla, ni test, ni carnet de vacunacion ..................? joer que huevos.
Baneado
Así es, y ese se sabe por el problem on que hubo...
No se respetan los aforos.
Baneado
Vuelvo a lo de la pandereta...
Y en este país si estudiamos la trayectoria histórica de los Borbonex pues es de todo menos ejemplar... y a las pruebas me remito...
#188 Clarísimo pero hay gente que no lo ve claro, que si mis derechos, que si yo, yo, yo y más yo... Pues chico, que quieres que te diga... a tomar por culo tus derechos cuando tú estás jodiendo no ya los míos sino estás atentando contra la salud pública, el bien general y bla, bla, bla...
Me cansa tanto el tema del negacionismo... y lo que decía acertadamente 020 que no te quieres vacunar, perfecto pero a la cueva jajajaja atente a tu nueva situación. Pero a mí me parece muy bien que no te quieras vacunar, perfecto de verdad no problema para mí eres un negacionista de las vacunas, y esa situación también conlleva derechos/libertades y toda la hostia.
1
Baneado
Yo no..
Aunque ahora que lo pienso estuve en uno de blues en algorta, no se exigía pasaporte pero las medidas eran xtremas, control de temperatura, distancia y ventilación interior.