Se va de vacatas? Porque me encanta la gente acojonada que se pira de vacatas
Y justo no se si es el país más "fácil " en estos tiempos
2
Baneado
Cosas del marido que es surfer… los surfers somos así ñ…..
Tengo una pregunta para los que defendéis tan vehementemente la vacunación. Yo también me he vacunado, no soy antivacunas, pero tengo una amiga que no se la va a poner y hablando con ella sobre el tema este de Eric Clapton me hizo reflexionar:
¿Quién se hace responsable si la vacuna te sienta como un tiro y te jode algo en el cuerpo? ¿Le pagaría la Administración o la farmacéutica correspondiente alguna indemnización a tu familia en caso de que te murieras porque la vacuna te ha producido una trombopenia? Lo digo porque si nadie se hace responsable entonces estos antivacunas quizás no les falte algo de razón ¿no?
Soy un ignorante en el tema así que si alguien sabe algo sobre el asunto lo podría escribir aquí para que todos estemos informados
#352 La gente le echa valor y se vacuna a pesar del riesgo para evitar que se propague el virus.
Ya lo hemos dicho en este hilo, pensar en el bien común o en uno mismo. Hay una epidemia general, es una situación de extrema gravedad, han muerto ya 80.000 personas en España. No ha muerto tanta gente desde la guerra civil.
2
Sí, sí, de acuerdo, pero si es tan segura ¿por qué no se hacen responsables de los posibles fallos? Si la probabilidad de error es tan, tan, tan baja.... Ademas, cuando me tomo un medicamente me dan el prospecto con los posibles efectos secundarios, me lo leo y ay decido si me lo tomo o no. A mí nadie me ha dado acceso a los posibles efectos secundarios de la vacuna
Y que quede claro que yo me he vacunado y si ponen una tercera dosis me la pondré
Baneado
353
ESO que dices lo leemos todos los días en los periódicos, telediarios etc ... hasta en los foros.
Igual esa amiga ve que no es para tanto, a las muertes me refiero, por lo que ve a su alrededor.
En mi entorno lo han cogido muchos, sin sintomatología, y que yo conozca solo han muerto los dos tíos de un amigo que eran Yonkis.
Hay pocos datos sobre las muertes, edades enfermedades.... etc
Negacionistas dicen que muere más gente al año por la gripe común, y si está viene mala muchísimos más.
Baneado
#355 . Pues porque no se responsabilizan, lo que nos pase a ti o a mi , vacunados, es nuestra responsabilidad.
Supongo que aquí todo el mundo antes de tomarse un ibuprofeno cuando le duelen las muelas, la cabeza o tenga lumbago, prefiere retorcerse de dolor a tomárselo porque las farmacéuticas no se hacen responsable de los efectos secundarios potenciales que pueden desencadenar, verdad?
Baneado
Cuando mire, tampoco había un % de incremento tan grande . Con una pandemia mundial y el miedo que metían, no me pareció para tanto.
De hecho no me asusté, no tomé medidas , nunca usé mascarilla , ni distancia. Nada !
Salí todos los días , incluso cuando no se podía, ni me contagié ni nada.