#232
Chico, vuelvo a explicártelo: leer es sano. Si has leído lo que te mandaba, habrás visto lo siguiente (cito literalmente del artículo/entrevista):
"Eric Clapton se ha transformado en uno de los más famosos negacionistas de la pandemia (el subrayado en negrita es mío). Particularmente, sus dudas apuntan a la efectividad de las cuarentenas -especialmente en Reino Unido- y de las vacunas contra el Covid-19.Sin evidencia científica oficial que respalde sus declaraciones, ha dicho basarse en “información alternativa” para cuestionar las decisiones sanitarias que han implementado los gobiernos de todo el mundo".
- Si tiene forma de pato, pico de pato, alas de pato, y dice cua-cuá, igual es un pato...
2
#233 muy bonito el nosotros, pero no respondes a mi pregunta.
1
#236
Es que no pretendía hacerlo, sino reivindicar lo bonito del "nosotros". Pero vamos, si quieres lo hago ahora: tu libertad individual empieza donde acaba la libertad colectiva. Si hay que restar un derecho a la intimidad en pro de la salud pública, réstese, pero sin ningún lugar a dudas, vamos. Primero, "TODOS". Y luego, detrás, tú y yo como individuos. Lo tengo clarinete, vamos. Pero tampoco pretendo convencer a nadie, sólo expresar lo que opino al respecto.
1
#1
Me parece perfecto que haga eso, me o apunto por si algún día tengo pasta para ir a algún concierto así.
Permitir que sólo entre en sitios la gente que esté vacunada me parece una discriminación flagrantemente ridícula, intolerable y que no tiene sentido.
He ido a un concierto hace poco al aire libre y en fin....prefiero quedarme sin ir que estar así en uno. Volveré a conciertos cuando disfrute del calor, el sudor y la cercanía y el olor a sobaco de la gente del público.
Venga, que ya tengo escudo para las piedras!
#236
Yo te la respondo. No tienes mucha idea de cómo funciona la ley de protección de datos, ni como funcionan las leyes de salud pública y además tienes un cacao mental entre lo que son las libertades individuales y las normativas de salud.
No se si has leído lo que hemos comentado de las vacunas de toda la vida y las matriculaciones en los colegios. Pues esto es lo mismo, no vacunas no party. No existe la libertad de poner en peligro al resto de críos porque no quieras vacunar a tus hijos. Esto será lo mismo.
2