Chico, vuelvo a explicártelo: leer es sano. Si has leído lo que te mandaba, habrás visto lo siguiente (cito literalmente del artículo/entrevista):
"Eric Clapton se ha transformado en uno de los más famosos negacionistas de la pandemia (el subrayado en negrita es mío). Particularmente, sus dudas apuntan a la efectividad de las cuarentenas -especialmente en Reino Unido- y de las vacunas contra el Covid-19.Sin evidencia científica oficial que respalde sus declaraciones, ha dicho basarse en “información alternativa” para cuestionar las decisiones sanitarias que han implementado los gobiernos de todo el mundo".
- Si tiene forma de pato, pico de pato, alas de pato, y dice cua-cuá, igual es un pato...
2
#233 muy bonito el nosotros, pero no respondes a mi pregunta.
1
Es que no pretendía hacerlo, sino reivindicar lo bonito del "nosotros". Pero vamos, si quieres lo hago ahora: tu libertad individual empieza donde acaba la libertad colectiva. Si hay que restar un derecho a la intimidad en pro de la salud pública, réstese, pero sin ningún lugar a dudas, vamos. Primero, "TODOS". Y luego, detrás, tú y yo como individuos. Lo tengo clarinete, vamos. Pero tampoco pretendo convencer a nadie, sólo expresar lo que opino al respecto.
1
Me parece perfecto que haga eso, me o apunto por si algún día tengo pasta para ir a algún concierto así.
Permitir que sólo entre en sitios la gente que esté vacunada me parece una discriminación flagrantemente ridícula, intolerable y que no tiene sentido.
He ido a un concierto hace poco al aire libre y en fin....prefiero quedarme sin ir que estar así en uno. Volveré a conciertos cuando disfrute del calor, el sudor y la cercanía y el olor a sobaco de la gente del público.
Venga, que ya tengo escudo para las piedras!
Yo te la respondo. No tienes mucha idea de cómo funciona la ley de protección de datos, ni como funcionan las leyes de salud pública y además tienes un cacao mental entre lo que son las libertades individuales y las normativas de salud.
No se si has leído lo que hemos comentado de las vacunas de toda la vida y las matriculaciones en los colegios. Pues esto es lo mismo, no vacunas no party. No existe la libertad de poner en peligro al resto de críos porque no quieras vacunar a tus hijos. Esto será lo mismo.
2