ahuarita escribió:
Y después otra cosa curiosisima, es que cuando empezó todo esto de la pandemia, muchos españoles tacharon de locos y suicidas a los británicos por permitir que la gente saliera a la calle, que luego no se impusieran las mascarillas obligatorias, de hecho yo perdí la amistad con dos de mis mejores amigos españoles por culpa de nuestras discrepancias respecto al virus, también es verdad que ellos se fliparon y se volvieron muy psicoticos con esto del virus, y me insultaron, me llamaban loco, por no volverme para España y quedarme en Uk, que ese país iba a caer con todos muertos al estilo Max Mad, bufff unas historias y unas discusiones que bueno, que nuestra amistad acabó ahí, y paradógicamente a dia de hoy un año después es el Reino Unido quien está mejor que España.
Lo sé bien. Justo cuando se declaró el confinamiento yo estaba en Londres con amigos que son londinenses y las cosas estaban relativamente normales. Se habia anunciado confinamiento ahi también y bueno, ya no habia paracetamol y no habia papel higiénico, pero ya está, la gente normal, pero cuando volvimos a España el 15 de Marzo, ir al supermercado era como estar en Venezuela: Totalmente vacio y arrasado.
España siempre ve hacia el lado equivocado y toma las decisiones menos acertadas, cosa que no me extraña cuando los politicos españoles dicen que no tienen nada que aprender de Europa
"Según Díaz, España se habría convertido en un modelo a seguir para Europa debido a estas leyes de cuestionable urgencia. "Europa mira a nuestro país. La Comisión Europea y los países de nuestro entorno miran a nuestro país por estas legislaciones vanguardistas", ha dicho. La responsable de Trabajo ha ido todavía más allá y ha asegurado que "miramos a Europa sin complejos. No vamos a Europa a aprender, damos ejemplo" ha aplaudido. Que Yolanda Díaz hable de dar "ejemplo" a Europa, cuando el mercado laboral español aparece sistemáticamente en los peores puestos de todos los rankings de empleo no deja de ser llamativo."
con gente asi de irresponsable, pues normal que el panorama sea el actual. Lo mejor que pudiste hacer fué irte. Ojalá yo me hubiese podido ir a UK...