dontriston escribió:
Pues la que se está riendo todavía es la cuidadora de mi madre, boliviana, cuando el otro día fuimos al hospital y le pregunté si realmente el nivel de vida aquí y allá es el mismo.
Si al final se abre ese post sobre tópicos, aquí tienes material para ir estudiando:
https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/27990/TFM%20_Hern%E1ndez%20Cort%E9s.pdf;jsessionid=C9C58F59C494FD9CD4D67D3B96377B6B?sequence=3
Los tópicos, ese gran recurso de los perezosos mentales.
Saludos.
Me encantaría que pegases aqui donde he dicho yo que en Bolivia, en general se vive mejor que aqui. Yo se perfectamente lo que dije, pero manda huevos que has citado algo mio que -obviamente te molestó, no podía ser de otra manera- y lo has traído aqui. En serio pégalo. Verás que no dije eso
O2O escribió:
A ver…. Eddie… Yo ya se que me quieres un montón.
Pero es que ni voy a perder el tiempo en explicarte la diferencia de estrategia de vacunación entre UK y Europa de si vacunar a doble dosis y más lento tirando de Pfizer, o vacunar a una dosis masivamente tirando de AZ y espaciar mucho más la segunda. Si quieres lo buscas y sino me da igual.
Lo que me queda claro es que en Uk hay mayor mortalidad y que Suecia ha repetido hasta la saciedad que se equivocó en su estrategia. Queda claro por tus palabras que eres de los que te gusta más apertura, aunque cueste más muertos… Cada uno sus prioridades. Por suerte tú no estás al cargo de ninguna estrategia de salud pública.
O2O yo no tengo nada en tu contra, pero a ti también te pido que me cites donde he dicho que me guste más la apertura aunque hayan más muertos. Yo he dicho que me parece raro lo que esta sucediendo en España. De ahi, a que yo quiera apertura aunque hayan mas muertos hay un trecho.
Me recuerda a los debates-salvando las distancias con Juan Ramón Rallo, donde siempre e dicen " Rallo quiere que la gente se muera"
Solo te cité donde dijiste que cuando los porcentajes de vacunados lleguen a un número similar, se iban a tomar medidas similares, y eso no es lo que está sucediendo. Sobre todo porque el compañero que te tiene en muy alta estima, alaba tus comentarios tan didacticos y bien formados ( va sin ironía alguna, que conste)
Desde luego, tu y el otro chico me parece que o leeis muy rápido y/o tergiversais que da gusto. Lo que si es que tampoco me queréis mucho y habeis esperado cualquier comentario para hacer ataques personales.
Por ultimo, antes de que alguien más denuncie este mensaje, os pego por aqui un mensaje de los administradores del foro en un tema que abrió Tom Tom Tombola con respecto a la politica de baneos:
Administradores el 12/06/2021
Este mensaje es muy serio, prestad atención:
No se van a permitir mensajes, posts, comentarios, etc... que aún usando mucha lírica, retórica y ni una palabra malsonante vayan con segundas, menospreciando, ofendiendo, calificando, ni cualquier otro verbo que sea sinónimo de provocación.
Cuidaros muy mucho de pensar bien qué escribís, y sobre todo si os gustaría que eso mismo os lo dijeran a vosotros. Respeto.
Si no estáis de acuerdo con la opinión de alguien, vale decirle que no se está de acuerdo, argumentar porqué, y no entrar a degüello sibilinamente, que luego empiezan las discusiones acaloradas, las consecuencias y más batallas; y seamos serios, que esto no sea un "fulanito me ha mirado" ni "menganito se ha sentado a mi lado", ni cosas por el estilo.
Cerramos este hilo ya.
Yo me despido, que como dice mi padre: al perro flaco es al que se le pegan las pulgas, y me van a banear, por pendejo. Chau