soutebare escribió:
Tío, una frase así no es seria.
¿y no es seria porque? me gustaría que me respondieras, porque cada vez mas frecuente soltarme cosas asi pero no responderme.
Yo he dicho eso en base a las declaraciones de políticos y del desastre que veo en España todos los dias. Yo no lo digo inventándomelo, ni porque me sale de las gónadas.
Yo sé que os jode, como dijo un compañero mis "críticas no constructivas" joder, pero es que yo vengo de un pais subdesarrollado y a veces veo que las cosas se hacen de una manera peor que ahí.
Tenemos a la ministra Yolanda Diaz jáctandose de que España da ejemplo laboral a Europa, pero con las peores condiciones laborales de la EU
Decir cosas como esas si que no es serio:
"Según Díaz, España se habría convertido en un modelo a seguir para Europa debido a estas leyes de cuestionable urgencia. "Europa mira a nuestro país. La Comisión Europea y los países de nuestro entorno miran a nuestro país por estas legislaciones vanguardistas", ha dicho. La responsable de Trabajo ha ido todavía más allá y ha asegurado que "miramos a Europa sin complejos. No vamos a Europa a aprender, damos ejemplo" ha aplaudido.
Que Yolanda Díaz hable de dar "ejemplo" a Europa, cuando el mercado laboral español aparece sistemáticamente en los peores puestos de todos los rankings de empleo no deja de ser llamativo."
https://www.libremercado.com/2021-05-10/paro-yolanda-diaz-dice-espana-ejemplo-laboral-a-europa-con-las-peores-cifras-del-continente-6754417/
https://rebelion.org/espana-es-el-pais-de-la-union-europea-con-peores-condiciones-de-trabajo/
Y si te digo que mira a Latinoamérica en como NO deben hacerse las cosas, pues bueno, llevo mucho tiempo aqui escuchando demasiadas estupideces de parte de politicos que simplemente no voy a entrar a colocar aqui porque las ganas de banearme son grandes y no quiero que nadie denuncie mi mensaje.
Pero decir que "no vamos a Europa a aprender si no a dar ejemplo" mientras le coges a Europa 70.000 millones de euros GRATIS, que es mas que el PIB total de Uruguay, y después decir o hacer las estupideces que se hacen es lo que a mi no me parece serio. ¿Acaso no hay un grave problema con el sistema educativo y un grave problema de abandono escolar? ¿Por qué no se copia el modelo de Finladia, por poner un ejemplo de tantos? Y en lo relativo a otros temas, es que paso, en el otro tema se montó un pifostio de la hostia por decir esta clase de cosas. Yo veo que os ofendeis mucho, pero nunca preguntais " Vale, por que este tipo que viene de fuera ve tantas cosas raras?" No es que yo sea ningun iluminado, pero en vez de ofenderos sin sentido, podriais quizá preguntaros un par de cosas, no como me deijeron en el otro hilpo: Que yo digo cosas ofensivas por mi opinión de España , como ya me dijo un moderador en el otro hilo "Hombre... cuando has generalizado en cuanto a la sociedad y otras cosicas por ahí.... Piropos no son. "
Pues eso. Ya podeis empezar a denunciar por off topic.