Error al comprar guitarra

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Tío ésa es mi guitarra y puedo tocar de todo. No me suena un Blues como puede sonar con una Fender, evidentemente, pero todo depende de la ecualización del ampli.
Toco un montón de cosas para ir aprendiendo cuanto más mejor y no tengo problemas. Ya con el POD XT Live que tengo hace unos meses lo conseguí con total facilidad.
Yo no la cambiaría, prúebala bien antes de perder dinero.
Suerte.
Toco un montón de cosas para ir aprendiendo cuanto más mejor y no tengo problemas. Ya con el POD XT Live que tengo hace unos meses lo conseguí con total facilidad.
Yo no la cambiaría, prúebala bien antes de perder dinero.
Suerte.

Si te gusta la guitarra, yo de tí no la cambiaría... imagino que seguramente en un futuro vayas a hacer cosas del estilo que a tí te gusta, ¿o no?
Como te comentan los compañeros, prácticamente cualquier guitarra sirve para cualquier estilo. Juega con la ecualización del ampli, o bájale un poco las pastillas para tener menos salida (yo ni las cambiaría, ni siquiera me lo plantearía).
Como te comentan los compañeros, prácticamente cualquier guitarra sirve para cualquier estilo. Juega con la ecualización del ampli, o bájale un poco las pastillas para tener menos salida (yo ni las cambiaría, ni siquiera me lo plantearía).

respecto a la versatilidad, no creo que todas las guitarras sirvan para todos los estilos, me parece, porque tocar temas de Maná con una Flying V creo que se complica un poco, no va a sonar igual que si lo tocaramos con una strato por mas que juguemos con la ecualización y con los efectos, me parece que hay guitarras que encajan en ciertos estilos mejor que en otros. Por ejemplo... no vamos a poder conseguir el sonido bluesero de una strato con una Flying V, no digo que no se pueda tocar. Si quisieramos podemos tocar jazz con una flying V, todo se puede, no es que está prohibido, pero los sonidos que vamos a conseguir no van a ser los mismos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo