Errores en vivo de grandes grupos

futurama
#25 por futurama hace 8 horas
En este directo de winery dogs, minuto 27:11, Kotzen empieza una canción (elévate) y el resto de la banda otra (six feet deeper) y se adaptan al cambio increíblemente rápido, se nota que son profesionales al 500%. Perdón pero el vídeo me dice no disponible si lo cuelgo normal.

https://www.youtube.com/watch?v=1bK2IkrCi44
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Fer
#26 por Fer hace 8 horas
#25   Pues porque lo dices, yo no conozco los temas y no noto nada
Subir
Paco
#27 por Paco hace 8 horas
Malapersona escribió:
Hicieron tres conciertos de esa gira en Japón y en los tres se suicidaron japoneses durante el Child in Time... 😁😁😁😁😁, se pueden oír los disparos en todos los conciertos.

Que son muy frikis en Japón, que puede ser jajaja
Subir
Tocaguitar
#28 por Tocaguitar hace 8 horas
Yo creo que estos "errores" catalizan muchas veces la espontaneidad del momento y la complicidad entre quienes tocan y el público. 

Por ejemplo aquí Flea sigue tocando en un parón (0:55) , Frusciante se queda flipando y Chad salva los muebles. Y al final se ríen todos comentando la jugada.

Subir
Ajnabh
#29 por Ajnabh hace 7 horas
#28 "Transmission" No "Right On Time" jajaja
Subir
Malapersona
#30 por Malapersona hace 4 horas

Siguiendo con el off topic del disparo 😁, esto es lo más parecido que he encontrado en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=3c1v7WhKJoA

Minuto 4,43, Jon Lord sube los faders del hammond y da un golpe con la tapa. Juraría que alguna vez he visto un vídeo más claro en el que hacía el sonido golpeando con la palma de la mano en un costado del órgano.

Si os fijáis en la grabación del Made in Japan, justo antes de que suene el "disparo" se oye una subida de volumen en el órgano. Y, parte de eso, si alguien se suicida en un concierto de un tiro, la bulla que se montaría después, por muy japos que sean...  😁😁
Subir
Q
#31 por Q hace 3 horas
Lo de tener tablas para salir de un desaguisado de forma digna me ha recordado al siguiente vídeo. En este caso el error lo está cometiendo el público al dar palmas en los tiempos incorrectos, y el pianista de repente mete un tiempo extra sin que nadie se entere, y consigue que las palmas ya vayan como toca. Bueno, el baterista de la banda sí se entera, y hasta lo celebra levantando los brazos.
Subir
Rossend Bruch
#32 por Rossend Bruch hace 1 hora
Na… hoy en dia autotune y arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo