Errores en vivo de grandes grupos
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo creo que estos "errores" catalizan muchas veces la espontaneidad del momento y la complicidad entre quienes tocan y el público.
Por ejemplo aquí Flea sigue tocando en un parón (0:55) , Frusciante se queda flipando y Chad salva los muebles. Y al final se ríen todos comentando la jugada.
Por ejemplo aquí Flea sigue tocando en un parón (0:55) , Frusciante se queda flipando y Chad salva los muebles. Y al final se ríen todos comentando la jugada.
Siguiendo con el off topic del disparo 😁, esto es lo más parecido que he encontrado en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=3c1v7WhKJoA
Minuto 4,43, Jon Lord sube los faders del hammond y da un golpe con la tapa. Juraría que alguna vez he visto un vídeo más claro en el que hacía el sonido golpeando con la palma de la mano en un costado del órgano.
Si os fijáis en la grabación del Made in Japan, justo antes de que suene el "disparo" se oye una subida de volumen en el órgano. Y, parte de eso, si alguien se suicida en un concierto de un tiro, la bulla que se montaría después, por muy japos que sean... 😁😁
Siguiendo con el off topic del disparo 😁, esto es lo más parecido que he encontrado en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=3c1v7WhKJoA
Minuto 4,43, Jon Lord sube los faders del hammond y da un golpe con la tapa. Juraría que alguna vez he visto un vídeo más claro en el que hacía el sonido golpeando con la palma de la mano en un costado del órgano.
Si os fijáis en la grabación del Made in Japan, justo antes de que suene el "disparo" se oye una subida de volumen en el órgano. Y, parte de eso, si alguien se suicida en un concierto de un tiro, la bulla que se montaría después, por muy japos que sean... 😁😁
Lo de tener tablas para salir de un desaguisado de forma digna me ha recordado al siguiente vídeo. En este caso el error lo está cometiendo el público al dar palmas en los tiempos incorrectos, y el pianista de repente mete un tiempo extra sin que nadie se entere, y consigue que las palmas ya vayan como toca. Bueno, el baterista de la banda sí se entera, y hasta lo celebra levantando los brazos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo