

Paco121 escribió:Yo tengo dos opciones, la primera es que si se pueda, porque contiene las mismas notas que el tono de D, a excepción de la 7ma aumentada
sohar escribió:la septima aumentada es enarmonica de la octava, y enarmonizando, la septima aumentada de re es re.
tambien fijate que la escala relativa de re es si menor NATURAL, no armonica. La armonica no comparte todas las notas con re mayor, por eso no va a funcionar
manoloide escribió:Yo así a simple vista diría que la podrías usar (la escala menor armónica de Bm) y que suene bien si metes en la progresión esa que tienes un acorde F# mayor (o mayor séptima), que es el III grado (convertido a mayor) de Re.
El Fa# mayor lo podrías meter antes de Bm, o antes del D, o hasta antes del G... y usar la escala menor armonica de Bm sobre el Fa#
Por último... haz pruebas y que tu oído te diga si te suena bien o mal..
Paco121 escribió:Eso es a lo que me refiero, la armónica comparte todas las notas con su relativa mayor, excepto por la 7ma aumentada, que es enarmonica en una escala mayor, pero no en una armónica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo