Edgar_rg escribió:me gusta mucho zakk wylde
Slipknot Maggot escribió:que es eso .
Bueno Zakk usa Vibratos muy amplios,economy picking, la escala pentatonica , los armonicos de pulgar(pinch armonics) , tapping (anque solo sea en el solo de Crazy train).
Crazy train es de Randy Rhoads,si quieres ver un buen tapping miraos el video de "gets me throught"
---------------------------------
Yo creo que un tio como Zakk que tiene videos didacticos debe ser como poco bueno tecnicamente,tiene el mejor vivrato del rock para mi,sus bendings son demoledores,otra cosa es que creo,sinceramente y siguiendo su carrera desde 1988 que su mejor momento a pasado,estoy deseando que deje de hacer ruido y vuelva a hacer musica como hizo con Pride and Glory,eso,amigos es un espectaculo
I.Blanco escribió:Pues a mi me parece un guitarristas sucio, ojo no digo que no tenga tecnica, solo digo que sus solos son sucios , ahora viene cuando me criticais por lo que e dicho.
Aparte despues le mete muchisimo wah lo que le hace parecer aun mas sucio.
Es una opinion, para gustos colores.
Edgar_rg escribió:Salu2, me gusta mucho zakk wylde, pero quisera saber que escalas utlilza le pregunto a los que sepan, porque leei que solo utiliza la petatonica xD, y si utlilza arpegios y cuales.
Tambien que tecnicas utiliza, ya se que zakk wylde no es un guitarrista muy bueno en cuanto tecnica pero si tiene estilo a tocar la guitarra.
Salu2
I.Blanco escribió:Pues a mi me parece un guitarristas sucio, ojo no digo que no tenga tecnica, solo digo que sus solos son sucios , ahora viene cuando me criticais por lo que e dicho.
Aparte despues le mete muchisimo wah lo que le hace parecer aun mas sucio.
Es una opinion, para gustos colores.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo