#52 Yo la verdad que me he hecho con una selección que ya querría Luis Enrique.
Lo que no entiendo es cómo está todo subiendo y subiendo y por ejemplo coge Thomann y líquida varias Excel a mitad de su precio (850 de unos 1600 originales).
El otro dia hablando con mi padre... y si la reduccion de stock disponible respondiese a un intento de mantener los previls actuales evitando una caida de los mismos por exceso de oferta?
En esta pandemia variaron los habitos de consumo , pero consumo hubo
Si leéis las noticias, por ejemplo Gibson a tenido cerrada su planta por el COVID, y la otra la cerró por precaución, envío a todos sus trabajadores a casa. Y como en el paraíso Americano no hay protección social como en Europa, los dueños de Gibson estuvieron pagando parte del sueldo a todos los empleados (1000 €). Ese es uno de los motivos de la poca existencias en las tiendas.
Una vez reanudaron la producción tienen problemas con el abastecimiento de materias primas y componentes que les llegan con retraso.
Así que la poca producción que tienen se absorbe prácticamente con la demanda en EEUU, y apenas llega a Europa.
Llevo esperando meses y nada, por eso he estado buscando información y es lo que he sacado.
De todos modos estamos en una situación muy complicada, si alguno ve las noticias mirar cómo están en algunos países, ya no fuera de nuestro entorno, por ejemplo en Reino Unido hay desabastecimiento de algunos supermercados por bajas por COVID de trabajadores.
1
Mira por dónde venía yo a preguntar sobre la escasez de existencias en Thomann (quería comprar un piano y llevo un añito esperando...) y me encuentro con esto, así que... ¡Gracias! Les pregunté en su día que si los traerían próximamente (ponían 9.12 semanas, luego 8-10, hasta que llegaban a 2-3 semanas y volvían a 14-15 semanas y así) y me dijeron que lo comprase y lo dejase pagado, que cuando lo tuvieran me lo mandarían. Ya digo, un año, menos mal que no lo compré. Y sí, yo también soy de la opinión de que aún durará algún tiempo. También el precio ha ido subiendo y subiendo aunque no haya estado disponible. Quizá por Diciembre-Enero por las Navidades haya más demanda, a ver si tienen algo que ofrecernos entonces...
Qué clase de piano buscas? Tengo un caramelito nuevo en su caja y que no voy a usar que oye, nunca se sabe jaja