¿Thomann o Musik Produktiv?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster

Thomann es más barato normalmente (además suele ser bastante más barato). En cuanto al trato y lo demás, cualquiera de las dos es buena opción. He comprado unas cuantas veces en Thomann y dos veces en Musik Produktiv (que ha subido sus precios mucho) y el trato fue bueno en ambas ocasiones. Cuando se retrasaban en el envío me llamaban para darme explicaciones y todos.

Las dos me han dado un trato y servicio excelentes. En thomann lo único que he visto es que me ha resultado más facil encontrar piezas como potes, muelles, clavijas de afinación y demás piezas que en ningún otro lado he podido encontrar. Por otro lado musik produktiv creo que es más previsible en los plazos de entrega porque te manda más información.

manu2000 escribió:Las dos son muy serias con los clientes(son alemanes), puede que Thomann sea un poco más barato en complementos y piezas, pero esto es como los super, mirar las ofertas.
Exacto,como las 2 son buenas y serias,yo te recomendaria que te comprararas lo que necesites donde te sea mas barato ,ya que reponden muy bien ambos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo