Y tiene qué ser nueva? Por 300€ o menos,de segunda mano,encuentras una Squier clasicc vibe Strato,por menos una Cort g260,estas dos están por encimas de las que dices,yo miraría una de segunda mano,de estas dos o similares
Por 300€ o algo menos te puedes encontrar guitarrillas,muy interesantes por aquí.De segunda mano eh....
Lo que pasa es que no se si saldria bien comprar de segunda mano por eso me inclino por una nueva pero si me encuentro una de segunda mano buena estaria bien.
pues esto de las guitarras electricas es de que vengan bien comodas no te suceda como a mi que compre una bien barata pero con un mundo de problemas.
como el mastil ligeramente desviado y la altura de las cuerdas muy alto
mejor comprala en un local para que venga perfecta.
Por eso estoy tratando buscar una buena en alguna tienda de por aquí donde vivo, para estar mas seguro de lo que compro.
Para empezar una buena viola seria una Schecter Omen Extreme 6, para tocar metal, hard rock y demas viene genial, tengo una y vale cada centavo. O sino te podria recomendar alguna de las LTD que rondan ese precio, son bastante buenas, pero me sigo quedando con la Schecter, tiene un tono muy definido que con una buena distorsión se logra un sonido muy interesante, las pastillas que viene de serie tienen una buena respuesta, pero si no te gustan sienpre las puedes cambiar, busca alguna review y veras de lo que hablo. Espero haber ayudado.
#6 gracias, las buscare y considerare esas opciones
Con 300 euros te da para conseguir en oferta una Yamaha Pacifica 112V, viene con pickups de alnico y push-pull. Es una guitarra versatil por su configuración HSS. Tengo la 112J (un modelo más sencillo, pero que modifiqué a mi gusto), y puedo decir que son guitarras cómodas de tocar y con las cuales, haciéndole mejoras conforme las requieras, te queda una excelente guitarra. Cero quejas, las recomiendo.
#8 gracias por la recomendación, de hecho justo hace poco me encontre una parecida y se ve bien, vere que tal esta.