Lo mas escuchado en Spotify en 2004

Sandman
#37 por Sandman hace 1 semana
Yo estoy con Andoni. A mí me pilló la época más guapa del Rock - Punk/Rock en España, y lo que escuchaba la peña era pachangueo guarro salvo en 4 garitos.

Esto siempre ha sido minoritario, pero los himnos se los sabía todo el mundo, y en todas las verbenas el pase final era de Rock, y bien cañero.

El único grupo que escuchaba todo cristo era Ska-P.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Stu
#38 por Stu hace 1 semana
Ufff, ya ves que vergüenza.... recuerdo cuando empecé el instituto que también escuchaba Ska-P bastante. ¿Cómo pude ser tan joven? 
Subir
1
Raul Cabezali
#39 por Raul Cabezali hace 1 semana
Este es mi top 5 de este año
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20241206_112618_com_spotify_music_WrappedStoriesActivity.jpg
Subir
1
ahuarita
#40 por ahuarita hace 1 semana
Yo también pienso que el rock y musica de guitarras eléctricas en general ha sido minoritaria en España, al menos en Canarias siempre lo ha sido, otra cosa es fuera de las fronteras españoles donde el rock si ha sido un genero mas masivo y tuvo su equidad con el resto de generos populares hasta la primera decada de los 2000's. Que fue cuando tuvo su último exito masivo con artistas como Blink182, Simple Plan, Evanescence, Linkin Park o Green Day compitiendo con los artistas mas vendidos y escuchados en las radios y MTV como Rihanna, Beyoncé, 50 Cent, Eminem o Alicia Keys. 

Y es verdad que desde el 2010 hasta hoy apenas han habido grupos de rock o metal que estén a la altura de Drake, Bad Bunny, Billie Elish, Ed Sheeran, o Carol G,  pero el genero sigue teniendo buena salud, siempre hablando fuera de España claro, pues se siguen llenando conciertos y festivales y no solo por las bandas clasicas de toda la vida, sino por muchas nuevas que se han formado o popularizado despues del 2010.
Subir
Ajnabh
#41 por Ajnabh hace 1 semana
#40 Es cierto que en España el Rock y aún más el Metal nunca ha llegado a fraguar, también por el error de ser más suave y populista para llegar a más gente.
Pero querer comparar estos estilos en su estado genuino y rebelde con ese cáncer de basura implementada por las mafias corporativas mediáticas es algo que nos rebajaría a su nivel.
El Rock y el Metal perdurarán en el tiempo siempre que no se venda a una sociedad decadente.
Mira lo que le sucedió al Hip Hop. Se vendió una supuesta música del Underground y ahora es la mierda más repugnante junto al Reaggeton. Todo un genocidio a la música.
Subir
1
Rockdrigo
#42 por Rockdrigo hace 6 días
Hoy me dice mi hermano, allí en Argentina, que mi sobrino, de 7 años, enganchados al rock, escuchando La Renga, Divididos...
Y que estos días, 'indagando" en Sumo y Las Pelotas para ver su conexión con Divididos. 
Me explotó el corazón de felicidad. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo