#192 Hola hammet33, pues probaré lo que dices no me extrañaría que me haya pasado eso jaja
Escuela de mastering y mezcling
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
isivz escribió:Gracias bart, lo que he intentado conseguir es un sonido de guitarra con pegada, ya que los riffs no son dificiles, intentado darle duro, y bueno lo demás salió de improvisar... Pero claro aún soy novatillo en grabación xD.
De nada. Después te van a salir mejores mezclas, pero por ahora partiste bien y tienes que aprovechar de aprender algunos truquitos.
En lo personal, a mi me gusta jugar con la posición de los instrumentos (paneo) y su campo (width), además de equalizar y comprimir lo necesario para obtener el sonido que quiero. Después, le podría agregar un maximizer, campo estéreo o algún otro toque para darle más dimensión o la intención que quiero, en síntesis: Experimenta, hecha a perder, satura y revuelve, porque así vas a aprender.
Bye.
amigo a mi me da la impresion de que el canal derecho tiene mas volumen que el izquierdo ya que le dejas hueco a la guitarra que hace un riff por alto. Yo creo que habría que automatizar el paneo para las partes donde esa guitarra no ocupa el hueco de la izquierda.
Por otro lado, en mis altavoces se pierde un poco la bateria, los platos y tal, pero en eso no te fies de mi, pues por las criticas y consejos de mil ultima mezcla tengo cierta tendencia a subir demasiado de agudos y a poner la batería mas presente de lo que le gusta a la gente.
Por otro lado, en mis altavoces se pierde un poco la bateria, los platos y tal, pero en eso no te fies de mi, pues por las criticas y consejos de mil ultima mezcla tengo cierta tendencia a subir demasiado de agudos y a poner la batería mas presente de lo que le gusta a la gente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo