Hola, estoy empapándome todo lo q puedo en esto de grabar y masterizar para mis canciones en casa...a ver qué os parece cómo suena...
utilizo un eleven rack como interfaz y previo para los sonidos de guitarra...la batería es la librería "Studio Drummer" para el plugin Kontak. Para masterizar he utilizado el cubase y tres de sus pligins (compresor multibanda, stereo enhancer y maximicer) con seteos muy sutiles...además he utilizado el método de barrido con la eq paramétrica para atenuar 2 frecuencias que me daban armónicos feos...esto último es la primera vez q lo hago y se nota q la mezcla gana claridad...
en fin, a ver qué os parece...el tema es propio, sin concluir...está pendiente de tiempo libre e inspiración.
1
Suena muy,espero poder lograr esa calidad en mis grabaciones
Os dejo un temilla que estoy terminando, aún me queda el bajo, pero a ver que os parece por si le véis fallos o algo en lo que ir mejorando!!
Saludos!!
2
Hola a todos! No había visto este post antes y me he animado a compartir mis creaciones.
Llevo aproximadamente un año en esto de la producción y la composición, creo que voy mejorando rápidamente aunque también creo que aún me queda mucho por aprender y experimentar.
Os dejo las ultimas cosillas que he ido haciendo a ver qué tal os suenan, por supuesto me gustaría ver criticas y recibir consejos sobre qué mejoraríais:
Alberto, prueba con estos impulsos (¿Las microfonaste?), necesitan también más low end....pues como dice el compañero isidro, suenan demasiado agudas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
39d-spln-4x12-gvnr_57nx-i5.wav
03a_mes-2x12-gs1275_i5-421.wav
12a_mes-2x12-gs1275_57nx-421.wav
Os dejo las muestras que comentaba con el RealLpc 3. No se puede hacer doubletrack (al menos yo no sé cómo....) así que a pesar de exportarlas en mono y panearlas, suenan muy en el centro...¬¬. La toma con la batería y la librería Shevannay, no está terminada....bueno, casi diría ni empezada....ni masterizado ni tan si quiera la batería está ecualizada...tan sólo lleva un compresor en la salida y es como referencia tan solo. Las guitarras una combinación "extraña" pero que me da mucho juego a la hora de "trimar" cada golpe de púa sin necesidad de usar un gate.....la cadena lleva 5 pedales, 3 screamers y 2 overdrives...luego el le456 (emulación del Engl powerball si no me equivoco), poweramp (TPA de ignite amps) y los impulsos del anterior post.
Aquí os lo dejo a ver si os mola como va cogiendo forma el tema, lo iré actualizando pues como digo estoy en fase de preproducción. Cualquier sugerencia o critica es siempre bien recibida, y me ayuda a seguir mejorando.
Un saludo.
#443 Esta interesante la verdad, lo veo en un terreno super experimental, no he visto nadie que haya usado esas variaciones en las ritmicas, y esos efectos de esa manera... saludos.