#445 No los conocía, les ponen muy buena puntuación en rateyourmusic, luego les pego una oída.
Alberto, fallen empire es un pasote!. Me ofrezco si quieres a mezclarlo, ,mola mucho (gratis of course...ya no tengo whatsapp, lo borré...es un vicio y me quitaba mucho tiempo, pero por mp hablamos si quieres) ¿Tienes las DIs o microfonaste?, si no tambien puedo hacer el reamp. ¿Quién canta?..¿Eres tú?. Si tienes el midi de la batera, te puedo sacar un sonido como este (lo mezclé con cascos así que seguramente le falte más low end) o si tienes predilección por algún kit en especial, me comentas:
Dejo el link a las multitracks. Es un cover de Eduardo del Álamo y Diego PG (Vozarrón!).
http://www.ultimatemetal.com/forum/practice-room/896415-practice-time-06-all-remains-calling.html
Si alguien quiere que mezcle, edite o masterice un tema o varios por un precio ridículo, que me envíe un mp o un correo a nicolasdanielgarciasordo@gmail.com. También ofrezco servicios de secuenciación de baterías. Tengo una experiencia de 5 años en grabación, edición, mezcla y masterización en digital....muchas horas a mis espaldas xD.
Las ventajas de la producción "in the box", son infinitas (y palian gran parte de las carencias frente al sonido analógico)....desde grabar unas guitarras con varios o muchos micros y pantallas distintos con (impulsos) para conseguir el sonido "tone" deseado, hasta sustituir una batería microfonada con unos gogs para darle más transitorios y rellenar frecuencias sin necesidad de ecualizar a saco, etc etc....
Iré dejando más trabajos "muestra" por aquí.
Un saludo.