pa mi que me han querio vender la moto,que pensais?

AMPAROPINO1983 escribió:buenas,he comenzado en una academia que imparten el metodo de rockschool,me han dicho en la academia que eso es una titulacion oficial,y que es mu bueno,pero yo he visto videos del nivel 8 en youtube y yo eso ya toco asi.
3mp3 escribió:Bueno, yo me decanto por no ir a ninguna academia y aprender de manera autodidacta.. aunque si vas a alguna para que te enseñen lecciones y técnicas te habrán timado lo mas seguro.
AMPAROPINO1983 escribió:vale,ahora,tras probar el metodo,la forma de estudio y lo mas importante informarme sobre las titulaciones procedo a deciros que
ES UN TIMO;ESTUDIA CONSERVATORIO
voy a dar unas razones,la primera,es un metodo que la dificultad es estudiar unos temas que se supone son de tu grado ( podeis ver en youtube videos de todos los niveles,y vereis que un nivel 4 por ejemplo no tiene nada que ver con un conservatorio)
Segundo,funcionamiento sacadineros,vamos que en tu tiempo de clase te intentan dar lo minimo para que el aprendizaje sea mas largo
Ah sobre los niveles,decir que yo toco temas de satriani a la perfeccion y me han puesto en el grado 1 asi ke...(la prueba de acceso son 6 minutos como mucho)
y bueno,lo mejor de todo,dicen que es certificado por el plan bolonia.Pos decir que ese plan es algo especial,vamos es mas bien otro quita dineros.Pa empezar se supone que al acabar todos los grados debemos ejercer un año de practicas no remuneradas,vale,ya es una putada que no te las paguen pero lo mejor es.... conoceis mucha gente a la que contraten como guitarrista? yo creo que estudiar eso es meterse en un sistema embudo,muy bonito al principio,pero al final tas apretao como todos
AMPAROPINO1983 escribió:buenas,he comenzado en una academia que imparten el metodo de rockschool,me han dicho en la academia que eso es una titulacion oficial,y que es mu bueno,pero yo he visto videos del nivel 8 en youtube y yo eso ya toco asi.
3mp3 escribió:Bueno, yo me decanto por no ir a ninguna academia y aprender de manera autodidacta.. aunque si vas a alguna para que te enseñen lecciones y técnicas te habrán timado lo mas seguro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo