¿Falsificaciones chinas? Dejando aparte que acostumbran a ser malas, estamos hablando de gente que comete un delito. Que son unos caraduras que se aprovechan del buen nombre del fabricante y de la buena fe del comprador. A la hoguera con ellos. No hace falta ni considerarlo. Compra una LTD, mejor y legal.
Y no es por el país de origen, que yo estoy muy encoñao con mi Epi Tribute Plus made in China. Pero mejor comprar producto con mínima garantía.
de floyd y de pastillas seguramente, por el precio final ya te puedes piyar de segunda mano LTD tope de gama
Alguna saldrá buena, tal vez... pero la estafa sigue siendo estafa. Están vendiendo un producto bajo un nombre al que no tienen derecho.
Igualmente la que puse era de ejemplo, hay otras estilo les paul sin marca que traen las mismas caracteristicas, no es tanto por discutir marca sino mas bien calidad
En estos casos, según mi opinión, ni eso hay que discutir. No lo merecen. Si son capaces de hacer buenas guitarras, que se atrevan a venderlas bajo su propia marca. Son delincuentes.
Jaja, creo que di con el envio mas caro del mundo xD
Guitarra tipo stratocaster:
Price:
US $ 199.00 / piece
Discount Price:
US $179.10 / piece (18 days left )
Quantity: 1
Shipping Cost:
US $1,477.80 to Uruguay Via DHL
Delivery Time:
4-8 days
Processing Time: