x japan esta muerto desde que murio hide el unico que azia brillar el grupo, sobre lo de la guitarra, el guitarrista de mi grupo tiene una ESP edwars nosequenoscuantos que la unica forma que tuvo para comprarla fue pedirsela a una amiga que se fue de viaje a japon y que se la comprase ella ahi (esos modelos solo se comercializan en japon, la mayoria de signatures de los grupos estos solo en japon) no es por joder pero es la unica solucion que le veo... Ebay tambien esta, aunque jamas me e fiado de ebay.
enserio si vas a ir, compratela ahi, que al venir a españa fardas de lo lindo con una guitarra unica que solo se vende en japon y en ningun sitio mas aparte de ebay. XD
Hare lo que pueda, de todos modos, antes tendria que vender mi ibanez prestige, descatalogada en españa, y ahi es cuando me surge la pregunta, MERECE LA PENA VENDER UNA IBANEZ PARA COMPRAR UNA EDWARDS?
Saludos!
mmm.... dios que pregunta >.< jaja, yo si lo aria pero... otra gente no creo... XD
jaja para gustos colores, y bueno, cierto es que para un publico que de guitarras mas bien sabe poco tanto es tu sonido como tu estetica. Y a esto me refiero a que una estetica de un guitarrista cuidada es mejor que una no.
PD: el otro dia pude probar una ESP edwards el modelo E FR 130GT ronda unos 700 o 1000 euros en tienda fisica en japon, y vamos, es un guitarron del mil, mejor que muchas ibanez prestige almenos a mi parezer.
Entonces, por regla de tres, si esta es fea, todas las ESP deberian de ser feas, no? si te das cuenta, esta lo unico que trae son unos cuadraditos en la punta de los cuernos y de la pala, nada mas que los cuadraditos.
A mi por lo menos me mola, lo que piense la gente... Para gustos, colores.
Lo que realmente me interesa es como pueda sonar ese bicho xD
PD: Os dejo un video que e encontrao al fin ^^
Un saludo
[URL de YouTube no válida]
En este esta con 1 Octave por debajo
[URL de YouTube no válida]