Esp ganesa [kaoru signature - dir en grey]

reibah
#1 por reibah el 30/12/2008
Aver, El tema es que quiero intentar comprarmela, pero no se donde la venden ni donde puedo pedirla, hay dos, una que es el modelo ESP que es este:

cae23370f5a00994d59f5ccff5979-323040.jpg

Especificaciones:

ESP K-GA-650<Ganesa>

BODY : (Top) Quilted Maple, (Back) Mahogany
NECK : Hard Maple 3P
FINGERBOARD : Ebony , 24frets
SCALE : 648mm (Long)
NUT : Lock Nut
JOINT : Neck-thru-body
TUNER : GOTOH SG301-20
BRIDGE : Floyd Rose
PICKUPS : (Front) EMG 85
(Rear) EMG 81
CONTROL : Master Volume , Mini Toggle PU Selector
COLOR : Black
PRICE : 682,500yen[Sobre 4300 Euros Aproximadamente]

Y esta el modelo EDWARDS, que es el que me compre seguramente:

3d1e3d36a1d1d0b32969076cc2e15-323040.jpg

EDWARDS E-K-105GA

BODY : Alder
NECK : Maple
FINGERBOARD : Rosewood , 24frets
SCALE : 648mm (Long)
NUT : Lock Nut
JOINT : Bolt-on
BRIDGE : Floyd Rose
PICKUPS : (Front) EH-1G
(Rear) EH-1G
CONTROL : Master Volume , Mini Toggle PU Selector
COLOR : Black
PRICE : 110,250yen[Sobre 900€ aprox]

Querria que me dijeran que opinan sobre estas guitarras, si habria mucha diferencia entre ambas, y si supieran, el sitio desde donde podria pedirlas.

Un Saludo, espero que me puedan ayudar y espero que les guste la guitarra, que tiene una forma, por lo menos para mi, wapa wapa wapa :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 31/12/2008
Bueno, son muy diferentes, en la madera, en las pastillas, en fin en casi todo.

Pero tanto ESP como Edwardas son marcas muy buenas. Siempre pasa lo mismo con las signatures, pagas la firma, pero esta guitarra está muy bien. El floyd es original, lo que se agradece.

Personalmente, si pudiese, me compraba una Edwards.

Puedes encontrarla por eBay o por katana guitars.

Si llegas a comprarla, te agradeceríamos que nos informases sore ello, sobre el trato, y que tiendas consultaste y demas.

Por cierto, este post debería ir en el subforo de ayuda a elegir guitarra.

:saludo:
Subir
reibah
#3 por reibah el 31/12/2008
Si alguien lo pudiera mover, se lo agradeceria, lo he puesto aqui porque como ambas son esp... :D

En fin, si la consigo, os pondre fotos y tal. De momento, intentare vender mi Ibanez para conseguir el dinero.

Muchas gracias!! :saludo::ok:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 31/12/2008
Creo que buscabas algo como esto, no?

DIR EN GREY KAORU MODEL GUITAR "E-K-105GA" ESP EDWARDS - eBay (item 260327965114 end time Jan-05-09 05:13:05 PST)

:saludo:

PD: Si quisieras la ESP tendrías que ir desembolsando unos 4000$, supongo que te conformarás con la Edwards =)
Subir
reibah
#5 por reibah el 31/12/2008
seh! exactamente esa! muchas gracias, ahora... a conseguir los 1400$ mas o menos :D

Gracias compañero! :ok:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 31/12/2008
A su servicio.

Por cierto... no será que estás formando algun grupo de Visual Kei por ahí en Jerez, no? :shock:

Ahora se están poniendo de moda en españa...

:saludo:
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 31/12/2008
Es verdad, yo estuve apunto de meterme en un par de grupos asi de j-algo. Y en Jaen capital te encuentras reminiscencias de ese estilo.

A mi personalmente me gusta...

:saludo:
Subir
reibah
#8 por reibah el 31/12/2008
Visual kei? Molaria, pero... nah, el fisico de los chicos de mi grupo no es muy "Visual" que digamos xD (no se salva ni uno :D)

Esque me llama muucho la atencion esta guitarra, fuera aparte, kaoru es mi guitarrista preferido :shock:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 31/12/2008
No están tan mal tus gustos entonces... pero si, el aspecto tipico español no va mucho con el visual kei, tendríamos que dejarnos una pasta en depilación... :risa:

Cuando la tengas ya sabes, un análisis, fotos, videos, audios... ;)

:saludo:
Subir
reibah
#10 por reibah el 31/12/2008
pues renovare este tema cada vez que os pueda contar algo mas, lo que si es seguro es de que la tendre, pero probablemente sea para el verando del 2009 (fin de curso, acabo cuarto de la eso, notas, vender mi ibanez... todo eso influye en si mi padre m epone parte del dinero para comprarmela o no :D)

Pues eso, muchas gracias e iré renovando cada vez que os pueda contar algo mas.

Por cierto, Kaoru es del grupo Dir En Grey, por si os interesa saber que grupo es ;)

Un saludo y muchas gracias! :saludo::brindis:
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 31/12/2008
solo tengo una duda (un poco fuera de tema pero como va con esp se me perdona) por qeu avi ahora tiene un avatar de ltd? te compraste una... exigo la verdad
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 31/12/2008
Aun no está pagada pero bueno... cuando la tenga en mis manos la verás en foto ;)

Conozco Dir en Grey, pero si te digo la verdad... no me gustan mucho, aunqeu sean muy famosos, junto con Luna Sea, etc.

Lo que más me gusta de "J-rock" es The Gazzette, aunque lo que más oigo de origen nipon es "heavy" del "normal" (X-japan, Loudness, Galneryous, Omnyouza... muy buenos estos ultimos, ademas de usar un nivel de japones alto, no el tipico "japo-inglish" lleno de extranjerismos)

Saludos!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo