Al final me comprare la schecter damien elite 6,que haciendo cuentas con lo que tengo y con lo que me dan a la semana si podre comprarmela para esas fechas (en teoria xD) y si no pues un poquito mas tarde,pero es que me ha enamorado la schecter xDD
También puedes vender tu guitarra actual, aunque no te den mucho, algo es algo, o no?
Si,de hecho se la voy a vender a una amiga que la quiere para su hermano chico que quiere aprender,asi que ya con eso me ayudara mucho!
Le cambias las cuerdas, le ajustas el alma, y la octavas; y si no tienen ni idea, por todo esto, le aprietas un poco mas el precio.
Asi, por lo que la puedes vender por 180, la vendes por 200 (es un decir, XD),
No tiene ni idea yo le dije "teniendo en cuenta que te doy la guitarra,el amplificador, un afinador,puas,cuerdas nuevas estuche bla bla(lo que venia en el pack) te lo puedo dejar por ....unos 240 (si,soy mala xD) pero despues le dije que por unos 190 xDD
Ah,si con esa guitarra utilizo el metal muff y un peavey vypyr 15,crees que tendre un buen equipo?
Jeje, ahí tienes buen negocio (para ser un buen negociante hay que ser un poco cabrón XD).
Pues la verdad que el Metal Muff ta muy bien, y el Vypyr 15, si tocas en casa ta bien (yo lo tengo, tanto el de 15w como el de 75w), es bastante versátil, no suena nada mal y tiene muchos efectos (quizá demasiados).
Creo que con este equipo y la Schecter, tendrás equipo mas que suficiente.
Un saludo.
Entonces me comprare la Schecter,el Metal Muff y el Vypyr,muchas gracias sylar555! =)
De nada, para eso estamos.
Cuando te hagas con la Schecter, ya nos contaras.
Un saludo.
Eso, cuando tengas las Schecter colocas unas fotitos para apreciarla y tus impresiones de la misma, que seguramente es un guitarron.
Respecto al pedal, pues está muy bien, el ampli, pues mas adelante lo podrías cambiar por uno pequeño valvular (o de transistores sin tantos efectos y que se centre mas en el limpio) para que saques partido de tu pedal, y porque no, luego compras otros pedales; ese vypyr te puede ayudar mientras a saber que efectos usaras mas adelante.
Hola
Me comprare una guitarra
Estoy entre la ltd m100fm y la ibanez rgr320ex
Alguien que me oriente por favor!!