Primero que nada me plantearía la pregunta, "me interesa un floyd rose?"
Sinceramente desestimaría esta opción, y mas en esta gama de guitarras (creo que te va a resultar mas un estorbo que una ayuda).
Tambien he visto que te gusta Rammstein, yo soy otro fan XD, y por eso te aconsejo que busques una guitarra con pastillas EMG.
Te aconsejo que ahorres un poco mas y te hagas con una guitarra mejor. Mirate modelos de Ltd y Schecter, en relacion calidad/precio es de lo mejor.
La verdad es que la ultima schecter me ha encantado!Creo que me decidire por esa ,crees que para lo que toco (Rammstein,Nightwish,Oomph! etc) me servira? Muchas gracias!
Yo creo que es ideal. Para metal y rock duro, las EMG suenan muy bien. Encima con un cuerpo de caoba... tendrás un sonido mas cálido. Eso si, lo del floyd rose es cosa tuya...
la schecter va genial para metal, las pastillas que lleva son para dar caña, y la guitarra es de buena calidad
Vale,entones me comprare la Schecter,prefiero ahorrar un poco más y llevarme algo con más calidad,muchas gracias a todos =)!
De nada. Yo creo que es la mejor opción, aunque ahorrar signifique estar mas tiempo con tu actual guitarra, a la larga lo agradecerás. Un cordial saludo.