Un español en la fábrica Fender Fullerton.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A ver, escribir escribo Ahora y antes.
Historias cortas, de las que nacen letras de canciones y al contrario, letras que dan lugar a una historia.
Reflexiones en introspectiva, pasajes que describen momentos y ambientes.
Entiendo que eso no es insuficiente para construir narrativa y no me atrevo con la poesía, es algo que me queda grande.
Pero agradezco vuestro reconocimiento
Historias cortas, de las que nacen letras de canciones y al contrario, letras que dan lugar a una historia.
Reflexiones en introspectiva, pasajes que describen momentos y ambientes.
Entiendo que eso no es insuficiente para construir narrativa y no me atrevo con la poesía, es algo que me queda grande.
Pero agradezco vuestro reconocimiento
Cuando leo este tipo de historias personales me doy cuenta de que vaya par de cojones tuvieron los de la generación de nuestros padres. Imaginaros lo que tuvo que pasar este señor para empezar de cero en USA, sin hablar ni papa de inglés y probablemente sin haber salido de España en su vida.
Gracias por compartir la historia y ojalá el Sr. Paco Fender no se esté dando cuenta de su enfermedad.
Por cierto, si pudieras compartir alguna foto de él sería un placer ponerle cara.
Gracias por compartir la historia y ojalá el Sr. Paco Fender no se esté dando cuenta de su enfermedad.
Por cierto, si pudieras compartir alguna foto de él sería un placer ponerle cara.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo