Pero vaya historia más impresionante. Como han dicho más arriba, has esperado mucho a contar este tesoro histórico.
Puede que única en el mundo.
Saludos
1
Menudo homenaje amigo... sin palabras. Vida digna de película, desde luego.
1
Maravillosa historia. Digna de un documental (por si alguien de ese gremio nos lee). Gracias de corazón por compartirla.
1
Yo creo que a cualquiera de nosotros , nos hubiera gustado currar en una fábrica así , aunque sea de críos y unos meses .Lástima no se trajera unas cuantas Stratos o teles de allí , bonita historia .
1
Realmente una historia bonita que hace entender tu afición. Te hace mucho más cercano. Gracias por compartir esas vivencias. Un abrazo desde Mallorca, Jorge
1
Me ha encantado leer tu historia compi,además de ser muy emotiva,está muy bien narrada y se nota que arrastra mucho sentimiento y una parte importante de tu vida. Gracias por compartirla con nosotros!!
2
Bonita y a su vez triste historia. Gracias por compartirla.
1
Preciosa historia, y triste a la vez, mi abuela sufrió una enfermedad del estilo y se pasaba el día barriendo, incapaz de reconocer a nadie y creyendo que tenía 12 años, muchísimos ánimos!!
1
Un homenaje precioso para una persona importante para ti... Mucho ánimo... Estás cosas las llevamos peor los que les recordamos como eran
Salud!!
1
Bonita historia amigo,de las que no pueden quedar sin contar..Contada con mucho cariño, Gracias por compartir.
1
Que buena historia y muy bien narrada por cierto.
Creo que casi todos los que pupulamos por este tipo de hilos pagaríamos por tener un familiar que trabajó en Fender y poder escuchar anécdotas y secretos de aquella fábrica en primera persona.
1