Se achicharraron varios componentes y no se me ocurrió otra cosa que desmontarlo completamente para empezar desde cero creyendo que no me resultaría difícil encontrar el esquema pero ... no todo puede ser bonito en la vida, así que aquí me encuentro un poco atascado porque no encuentro el esquema concreto de este modelo. Los de Musicson me dicen que no me mandan el esquema, que si quiero repararlo que se lo envíe ... y me sacan los cuartos, es una empresa, lo entiendo, pero que es un ampli que tiene más de 40 años y tendría que ser un orgullo para ellos que alguien estuviera interesado en ponerlo en marcha y llevarlo de conciertos ... (subidón)
He encontrado algo muy parecido (Amplificador 60VR) pero las tensiones que tengo en la fuente de alimentación no tienen nada que ver con las que indica el esquema: están todas casi al doble de lo marcado. No me atrevo a conectar las válvulas de potencia pues son las originales y no tengo ganas de que "salgan volando" una de ellas es una Mullard y se que es muy apreciada, la otra ha perdido la serigrafía.
Tanto el trafo de alimentación como el de salida son los originales, las válvulas que lleva son 2x ECC83 y 2x EL34.
En fin, que estoy en un impas y no tengo claro por donde seguir, espero que me echeis una mano.
Un saludo, Luis.