Y mira tu que me da a mi que es su hija o alumna o algo de eso... xD
No me digas que no conoces a Orianthi...no me lo creo.
pues es bastante conocida....
Pero se empezó a hacer notar porque era la guitarrista principal elegida por Michael Jackson para sus últimos conciertos This is it. Pero como todos sabemos, el pobre palmó.
En cambio Orianthi empezó a subir como la espuma con los videos de los ensayos, y el documental completo.
Saludos.
Si es que Santana ya dijo que si alguien tiene que recoger su testigo, en su opinión esa persona es Orianthi. Y Vai es una especie de padrino musical.
Por cierto, te puedes comprar su modelo signature SE de PRS...
YO siempre digo que mi proxima novia sera orianthi jajajaja.
Ella es una gran guitarrista que desde chica estudia musica y fue descubierta por Carlos Santana, ni bien el guitarrista mexicano la conocio en un sound check a sus 18 años. Ni bien tocaron carlitos la invita tocar en su recital y demostro gran virtud tocando unos 30 min sin para incluyendo un solo propio, despues se unio a su grupo.
Ella toco un tiempo con Prince, fue de gira con vai y fue convocada por el mismo clapton para el crossroad festival.
tambien es endoser de PRS teniendo su signature tanto en la linea USA como SE y de la marca alemana de amplificadores ENGL.
Tambien fue elegida por michael jackson parala gira this is IT que no se realizo por todos ya sabemos que motivo y por lo cual volvio a su gira con sus discos.
la verdad es extremadamente talentosa para su corta edad ya que a logrado a sus 25 años un nivel que muchos musicos de mas de 50 han tardado mucho en dominar y aun siguen en eso. En un nivel calidad musical es comparable con VAI, Satriani petrucci emtre otros, siendo ella ( al igual que los menciados ) talentos natos que a temprana logran cosas increibles y hoy en dia creo que para un violera solista es una gran carrera en poco tiempo.
Estoi considerando declararme cuando tenga la oprtunidad y sino 1 nohe y fue pero la amo jajajajja
Tal y como comentaba respecto a otra "crack" presentada en el foro el otro día, si a la Orianthi ésta le gusta el fútbol, las motos, la Formula 1 y la cerveza, es la mujer 10!!
No me importaría que me llevara con ella de gira, aunque fuera para acostarla por las noches en la camita y cubrirla...
... con las mantas, me refiero a taparla para que no tuviese frío, so malpensaos, que no os quitáis el sexo de la cabeza, so salidos!!
buenisima en todos los sentidos !!!
Me gusta mucho la dinámica que le han dado al video ^^