Que barbaridad.
Estadísticas de Enero de Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
que miedo me da ver crecer el foro de esta manera, no me gustaria estar en vuestra piel.
Cuando las empresas crecen todo se complica, mas gente que le gustaria que fuera así o asá, mas gente que se cree que son más que los demas (no va por moderadores ni adminstradores), por suerte tambien entra mucho aire nuevo y te da la oportunidad de conocer a gente interesante.
En fin que te voy a explicar sobre los problemas que acarrea llevar un foro de estas dimensiones, verdad Toni.
Mi enhorabuena, por el buen funcionamiento del foro.
+1 por tu constancia y buen hacer
Un abrazo.
Cuando las empresas crecen todo se complica, mas gente que le gustaria que fuera así o asá, mas gente que se cree que son más que los demas (no va por moderadores ni adminstradores), por suerte tambien entra mucho aire nuevo y te da la oportunidad de conocer a gente interesante.
En fin que te voy a explicar sobre los problemas que acarrea llevar un foro de estas dimensiones, verdad Toni.
Mi enhorabuena, por el buen funcionamiento del foro.
+1 por tu constancia y buen hacer
Un abrazo.
trino escribió:La verdad que esas estadísticas son terribles Es un orgullo estar en un foro que la mueve tanto y con tanta buena gente...
Lo mismo que han dicho todos, ojalá que el servidor siga aguantando por muuucho tiempo más
Felicitaciones a Toni y a todo el equipo
me sumo a la felicitacion y muchas gracias por el gran trabajo que haceis:aplausos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo